ASTURIAS SE LLEVA UN BOTÍN DE RECORD EN EL #KDTINF2020

UN 5° PUESTO DE ESPAÑA, DOS CAMPEONATOS DE PREFERENTE Y UN COMPETIR CONTRA TODO EL MUNDO, EL BAGAJE EXITOSO ASTURIANO DEL #KDTINF2020

Ni el mejor director de cine habría escrito un desenlace tan brillante para nuestras Selecciones Asturianas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En el último día del Torneo nuestras dos Selecciones Cadetes se proclamaron Campeones de categoría preferente después de superar en la final a las Selecciones Aragonesas en partidos decididos por la mínima. Los chicos se proclamaron Campeones 73-67 después de unos últimos minutos de ensueño para remontar el partido. Partido que también remontaron las chicas para ganar en la segunda prórroga un choque trepidante (87-80). Dos títulos de Campeones que se unen al histórico 5° puesto conseguido por nuestra Selección Infantil Femenino igualando el mejor resultado de la historia de Asturias en estos Campeonatos.

Por último, y no por ello menos importante, nuestra Selección Infantil Masculio compitió ante los mejores de España en la categoría especial y hasta el último segundo tuvo opción de salvar la categoría.

Asimismo, también mencionar el fantástico papel desempeñado por nuestros cuatro árbitros participantes en el Campeonato: Romina Marchiano, Adrián Pérez, Diego Fernández y Alejandro Velasco.

Balance global sobresaliente de un Campeonato que nos confirma las sensaciones de estar trabajando por la línea adecuada desde todas las Áreas y consolidada el esfuerzo que desde hace varios años se realiza a través de clubes, padres, jugadores, entrenadores, seleccionadores, Federación, etc… Enhorabuena a todos.

 

(Foto FEB)

 

A %d blogueros les gusta esto: