CRÓNICA DÍA 4 #KDTINF2020 SELECCIONES ASTURIANAS: ESCRIBIENDO LA HISTORIA

Emociones muy fuertes las que nos deparó la jornada de cruces del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2020.

A las 11:30 H nuestras infantiles iniciaban su reto por escribir su nombre en la historia de nuestro baloncesto y así lo hicieron conquistando el 5° puesto final en categoría especial igualando el mejor resultado conseguido nunca por nuestra Comunidad después de un partido de exigencia máxima en que manejamos rentas cortas y hubo que frenar el empuje de un buen bloque canario (57-62).

 

A las 13:30 H tocaba ración doble con nuestros dos equipos masculinos que se jugarían a una carta la permanencia en especial (siguiendo la denominación del antiguo sistema de competición) y el acceso a la final de preferente. Dos partidos que fueron vibrantes e igualados moviéndose en un puño y que se decidirían por detalles. Finalmente, la permanencia no fue posible para los infantiles tras ser superados (65-59) por Aragón, pero si, en cambio, se consiguió el pase a la final de categoría preferente por nuestros cadetes que vencieron 61-70 a Baleares.

FOTO FEB

Por último, a las 17:30 H nuevo pase a una final de preferente para el zurrón asturiano en este Campeonato. Y es que nuestra Cadete Femenino, con mayor holgura que su homólogo masculino, despachó un partido de un nivel muy alto para superar a Navarra por un resultado de 64-37 en un choque en que ya cobrábamos importantes rentas desde el segundo cuarto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: