12.- IGNACIO QUIRÓS

PREVIA DÍA 1 KDTINF2020: SEIS ENCUENTROS PARA ABRIR BOCA

LLEGÓ EL ESPERADO MOMENTO. DESDE LAS 9:30 H HASTA LAS 19:30 H SE SUCEDERÁN LOS PARTIDOS DE NUESTRAS SELECCIONES, NADA MENOS QUE SEIS EN ESTA JORNADA INAUGURAL EN LA QUE HABRÁ DOBLE RACIÓN DE SELECCIONES INFANTILES

Seis partidos para las Selecciones Asturianas en el día inaugural del #KDTINF2020 con la ración doble de encuentros a la que se enfrentarán nuestros combinados infantiles, los cuales compiten ambos en categoría especial.

 

Abrirá el fuego a las 9:30 la Selección Infantil Femenino con una prueba de listón muy alto enfrente: la Comunidad de Madrid. Nuestras chicas deberán sacar lo mejor de sí mismas para pelear por la victoria en el encuentro y, de no ser así, también deberán tener un ojo puesto en el partido de la tarde frente a Galicia, Selección a la que ganamos en preparación, y que nos espera a las 17:30 H, eso sí sin haber jugado las gallegas por la mañana, llegando más frescas y convirtiéndose en clave, por tanto, el desgaste que hayamos sufrido ante Madrid.

La segunda en entrar en liza será la Infantil Masculino, como decimos también con doble cita en el día de hoy. Y es que caprichos del calendario harán que esta Selección dispute sus cuatro partidos de fase de grupos en los dos primeros días de competición. En el día de hoy toca medirse a rivales superiores como las Selecciones de Canarias (11:30 H) y Andalucía (19:30 H), ante las que será difícil conseguir la victoria, pero ante las que se intentará competir al máximo para ir cogiendo sensaciones en el Campeonato.

Más plácido será en cambio el debut en categoría preferente de nuestra Cadete Femenino, que a última hora de la mañana recibe, en teoría, a uno de los rivales más débiles de la competición, la Selección de Melilla (13:30 H), para tratar en su debut la victoria a su casillero y soltar nervios y coger rodaje para los partidos más exigentes del día siguiente.

Por su parte, la Selección Cadete Masculino, inicia su Campeonato a las 15:30 H frente a la Selección de Castilla La Mancha. Partido clave para nuestro combinado, encuadrado en un grupo a priori marcado por la igualdad y en el que cada partido y cada punto serán vitales en las aspiraciones de acceder a las semifinales de la categoría preferente.

AGENDA FBPA DÍA 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: