SWIFT ABRE EL CÍRCULO PARA 2020

MUCHAS NOVEDADES EN CÍRCULO GIJÓN POR NAVIDAD. EL EX NBA ROBERT SWIFT REGRESA PARA CUBRIR LA BAJA DE JÄDERSTEN, A LA PAR QUE POUNDAK DEJA EL EQUIPO Y YA SE TRABAJA EN LA INCORPORACIÓN DE OTRO FICHAJE

Novedades importantes las que traerá el 2020 para Círculo Gijón. Y es que en el día de hoy el diario EL COMERCIO adelanta los últimos movimientos referentes a la plantilla, de los cuales nos hacemos eco y resumimos en pequeños extractos sacados de su publicación. 

Robert Swift vuelve al Círculo Gijón. El ‘exNBA’, jugador más mediático del club gijonés desde su creación hace tres temporadas, se reincorpora al equipo para cubrir la baja por lesión del pívot sueco Henrik Jadersten.

Swift ya se entrenó con el grupo en los días previos al último partido del año, disputado en Logroño, y mostró un buen estado de forma pese a su inactividad competitiva en los últimos meses y la previsión es que la semana que viene vuelva a vestir la camiseta del Círculo en la cancha del Ponferrada, primer rival de los de Nacho Galán en 2020.

Las novedades en el Círculo no acaban ahí y el club trabaja en la incorporación de otro jugador aún por determinar para cubrir la salida del australiano Puondak, quien se habría desvinculado este viernes de la entidad tras acogerse a la cláusula de salida incluida en su contrato, debido a problemas de adaptación en su primera experiencia larga lejos de su país.

 

FUENTE (TEXTO EL COMERCIO DIGITAL / FOTO MARCA)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: