COMUNICADO OFICIAL: LA CANASTA ASTURIANA

COMUNICADO OFICIAL RESPECTO A LAS PERSONAS QUE VÁLIDAMENTE PUEDEN REPRESENTAR A LA CANASTA ASTURIANA

ALFONSO ALONSO Y CARLOS TORIO, como socios únicos de LA CANASTA ASTURIANA, a través del presente comunicado oficial, manifiestan:

 

“Que ante los reiterados comentarios y revelaciones que hemos recibido en las últimas semanas referentes a actuaciones realizadas por nuestro medio de comunicación queremos aclarar que a día de hoy ninguna persona distinta a ALFONSO ALONSO Y CARLOS TORÍO tiene potestad para identificarse como La Canasta Asturiana ni representar con sus afirmaciones a este medio de comunicación. Es por ello que solicitamos a toda persona que reciba cualquier comunicación o actuación por persona distinta de nosotros que la tenga por no hecha, en ningún momento nos tenga por parte en la misma, y por favor comunique inmediatamente con nosotros en aras a depurar las oportunas responsabilidades y los eventuales perjuicios que se puedan o se nos hayan podido causar.

Lo cual comunicamos a todos nuestros seguidores a los efectos oportunos para su necesario conocimiento, así como para preservar la reputación y profesionalidad que tratamos de trasladar con nuestra labor. Agradeciendo de antemano su colaboración y respeto por nuestro trabajo reciban un cordial saludo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: