FOTOS CB INNOBASKET

LAS SÓLIDAS RAÍCES DE CB INNOBASKET

LOS DOS EQUIPOS INFANTILES DEL CLUB EMPEZARÁN 2020 INVICTOS EN SUS COMPETICIONES DESPUÉS DE DEJAR MUY BUENAS SENSACIONES EN ESTOS PRIMEROS MESES DE TEMPORADA

Undécima temporada de vida para el proyecto de CB Innobasket. El club avilesino continúa un año más con su proyecto de cantera y compite en esta campaña 2019/2020 con cinco equipos inscritos en las diferentes categorías de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y de los Juegos Deportivos (Senior Nacional, Junior, Cadete, Infantil 1ª e Infantil 2ª).

Y aprovechando el parón navideño de la competición los números señalan que en estos primeros dos meses de competición los dos equipos que mejores sensaciones y resultados han dejado para la disciplina granate son sus equipos más pequeños, los que constituyen la base de la pirámide, los de categoría Infantil. El equipo Infantil de 1ª es colíder de la categoría con un balance de 6-0, como lo es en solitario el Infantil de 2ª en el Grupo B de la categoría con un balance de 5-0. Es decir, balance global de 11-0 y uno de los pocos clubes en todo Asturias cuyos equipos solo conocen la victoria en la primera categoría de canasta grande.

Pero, evidentemente en formación los resultados no son todo, sino más bien al contrario… El principal objetivo es el desarrollo integral de la jugadora y para ello el club cuenta con formadores entusiasmados porque les entusiasma lo que hacen y lo hacen solo por sus jugadoras, siendo su principal incentivo disfrutar con lo que hacen y con quien lo hacen. Todo ello hace que no sea extraño la estima y el respeto que se tiene por el trabajo formativo de CB Innobasket y que tiene como prueba, por ejemplo, la apuesta esta temporada por el club granate de una de las mejores jugadoras de formación asturianas, Cristina Moralejo, quien este año vio en el mismo la mejor opción para crecer y desarrollarse en el baloncesto.

Sin duda alguna raíces muy sólidas que aseguran un futuro muy halagüeño para la entidad y que sientan la base de las que a buen seguro en no muchos años serán parte del primer equipo continuando la cadena evolutiva que el club lleva siguiendo desde su fundación.

 

INFANTIL A BURDINAK INNOBASKET DIRIGIDO POR PATRICIA FERNÁNDEZ-TRAPA Y NEREA PRESA

 

 

INFANTIL B CB INNOBASKET DIRIGIDO POR EDUARDO ARTIME Y ELIA VILLACORTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: