PREVIA JORNADA 10 LIGA NACIONAL MASCULINA

VUELVE DESPUÉS DEL PUENTE LA APASIONANTE LIGA NACIONAL MASCULINA CON SU DÉCIMA JORNADA PRESIDIDA POR EL DUELO CB CASTRILLÓN – REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA EN EL QUE SE PONDRÁ A PRUEBA POR UN EQUIPO QUE PEGA FUERTE LA IMBATIBILIDAD GRUPISTA.

Décima jornada de la Liga Nacional Masculina que se acerca paulatinamente al final de la primera vuelta de la competición. Cinco partidos todos ellos con enjundia y con puntos de mucho valor en juego para continuar cada equipo en la lucha por sus objetivos.

Abren la jornada en Perchera (Sábado 14, 16:45 H) CB Pumarín y Alecar Skoda Atlética. Dista mucho de la última victoria pumata por lo que intentarán recuperar sensaciones, al igual que los avilesinos que han tenido un comienzo de temporada con altibajos.

Duelo estrella entre CB Castrillón y Real Grupo de Cultura Covadonga. Los de Yolanda Mijares pegan muy fuerte en las últimas jornadas y quieren mostrar su capacidad para poner fin a la imbatibilidad de unos grupistas que se están mostrando absolutamente pletóricos (Sábado 14, 18 H, Piedras Blancas).

Necesitados de victorias después de los resultados de las últimas jornadas se presentan El Trisquel Avilés Sur y Centro de Estética Juli Gijón Basket 2015 (Sábado 14, 20H, La Toba). Una victoria sería clave en sus aspiraciones por entrar en playoff.

Para cerrar la jornada sesión doble el domingo por la tarde con dos buenos encuentros a partir de las 19H. Sidrería La Magaya CB Navia, situado en tercera posición, tratará de mantener su exponencial marcha en su duelo (Navia) ante Colegio San Fernando, un choque al que los colegiales llegan en su mejor momento de la temporada. A la par que ellos (Club Natación Santa Olaya) un herido Delgado Abogados CNSO después de sus cuatro derrotas consecutivas tratará de retomar el vuelo ante un sólido CD Artchivo, segundo clasificado, que de momento ha sabido sobreponerse a la perfección a las bajas sufridas en las últimas semanas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: