PELAYO GARCÍA

PREVIA JORNADA 9 LIGA NACIONAL MASCULINA

CINCO ATRACTIVOS DUELOS PARA ESTE FIN DE SEMANA CON LA LUCHA DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA POR PRESERVAR SU INCREÍBLE IMBATIBILIDAD UNA SEMANA MÁS PRESIDIENDO LA JORNADA.

Novena jornada de competición en la Liga Nacional Masculina con la imbatibilidad del Grupo Covadonga presidiendo la misma. Los de Marcos González buscarán el 9/9 este fin de semana, donde CD Artchivo intentará sobreponerse a las ausencias, donde Alecar Skoda Atlética miden sus buenos momentos de forma, donde hay un interesante duelo de filiales y donde Delgado Abogados CNSO tratará de remontar el vuelo. Ahí va la previa.

Duelo de filiales para abrir la jornada (Sábado, 16:45 H, La Arena) con el choque que mide a Centro de Estética Juli Gijón Basket 2015 y al Liberbank Oviedo Baloncesto y que daría un espaldarazo en la clasificación a cualquiera de estos dos jóvenes equipos entrenados por Zaqueo y Carmona respectivamente. Cuando esté concluyendo aquel partido arrancará en Oviedo (18 H, San Claudio) el CD Artchivo – El Trisquel Avilés Sur. Los ovetenses con las bajas definitivas de Franklin y Edmundo y con la lesión de otros hombres importantes tendrán la misión de intentar sumar el 6-2 en su casillero, luchando contra viento y marea. Enfrente, los de Fito, necesitan ganar y sumar una segunda victoria en esta temporada que les dé una buena dosis de moral. Cerrará la jornada del sábado (20 H, La Magdalena) el Alecar Skoda Atlética – Sidrería La Magaya CB Navia, dos equipos que llegan en buen momento. Los chicos de Fredo se han reencontrado consigo mismos en los dos últimos encuentros, mientras que los naviegos vienen de incordiar al líder y de estar firmando uno de sus mejores comienzos de temporada.

La tarde del domingo (18 H, San Fernando) se abrirá con un duelo muy físico entre Colegio San Fernando y Delgado-Abogados CNSO. Dos equipos con gente muy grande en el juego interior y con tendencias opuestas. Si bien es cierto que los chicos de Julián Ruiz son los que llegan mejor clasificados, también es cierto que acumulan tres derrotas consecutivas, mientras que los de Carlos Galán han sumado recientemente las dos victorias que amparan su casillero. El partido presumiblemente supondrá el debut de Edmundo Martín como nuevo jugador del Colegio San Fernando. Cierra esta novena jornada el partido que atañe al líder de la competición. En esta ocasión le toca a CB Pumarín ser el conjunto que intente franquear al Real Grupo de Cultura Covadonga (19 H, Grupo Covadonga). Balances muy inversos (8-0 grupista por 1-6 pumata), pero que los de Roberto Moriyón tratarán de hacer a un lado para frenar a un auténtico rodillo.

 

A %d blogueros les gusta esto: