PREVIA JORNADA 6 LIGA NACIONAL MASCULINA

EL TRISQUEL CDB AVILÉS SUR Y CB CASTRILLÓN RETAN LA IMBATIBILIDAD DE REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Y DELGADO ABOGADOS CNSO.

Abrirá la quinta jornada de competición de la Primera Nacional Masculina el partido que medirá a Centro de Belleza Juli Gijón Basket y al Colegio San Fernando en el Palacio de los Deportes (sábado, 20 H) con los avilesinos con la necesidad de estrenar su casillero de victorias y los gijoneses con la intención de aumentar la anotación de su anterior partido para volver a la senda de la victoria. A continuación, también será duelo gijonés – avilesino el Trisquel CDB Avilés Sur – Real Grupo Covadonga, donde los chicos de Fito tratarán de hacerse fuertes en La Toba (sábado, 20 H), como ya hicieron en su anterior jornada como local, y frenar el impetuoso ritmo del Real Grupo de Cultura Covadonga que intentará sumar el 5/5 en su visita a Avilés.

Ya en domingo, después de comer (16 H, Pumarín), el Liberbank Oviedo Baloncesto de Alberto Carmona tratará de volver a mostrar ese extra en ataque que posee en su feudo (87.5 pp/partido) que de lograr mantener a buen seguro les dará la victoria. Misión que, sin embargo, no será fácil, pues enfrente está la mejor defensa de la liga, la del Alecar Skoda Atlética que tan solo recibe 53,5 pp/partido. ¿Se impondrá la defensa o el ataque? También en la sesión vespertina del domingo (18:30 H, Navia) saltarán a la pista Sidrería La Magaya CB Navia y CB Pumarín con los locales que intentarán mantener el fortín que han instalado en su polideportivo y los visitantes con intención de competir y hacer valer su experiencia en el caso de llegar a un final igualado de partido. A las 19h en el Santa Olaya cerrará la jornada el otro equipo invicto de la competición, Delgado Abogados CNSO, quien trabajando desde la fuerza del rebote y con el idilio de Pablo Soler cara al aro se ha mostrado inquebrantable en este comienzo. Por su parte, los chicos de CB Castrillón no han pecado de novatos en su adaptación a la categoría y buscarán su tercera victoria, primera como visitante de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: