PABLO SOLER DIRECTO HACIA EL ARO (FOTO CHEMA GONZÁLEZ)

LOS + JUGONES: SOLER QUITA LAS TELARAÑAS A LA CANASTA

PABLO SOLER BRILLA EN LA VICTORIA DE DELGADO ABOGADOS CNSO Y LOS JUGONES «MORO», «AGUI», «SHERIFF PRIETO» Y JAVI MONTES SE ALZAN AL QUINTETO IDEAL

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 5 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: PABLO SOLER (DELGADO ABOGADOS): Sublime Soler en Perchera para definir el partido cuando los pumatas más apretaban. Su agilidad para entrar rápido a canasta, los tres triples convertidos y el acierto al tiro libre le llevaron hasta los 28 puntos y a ser el jugador más valorado de la jornada y el principal artífice de convertir el 4/4 en el casillero olayista.

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 31:41

PABLO SOLER DIRECTO HACIA EL ARO (FOTO CHEMA GONZÁLEZ)

 

2. PABLO “MORO” (CB CASTRILLÓN): Portentoso partido de “Moro” que repite una semana más entre los mejores. El jugador de CB Castrillón tiró de galones y asumió a la perfección la responsabilidad necesaria para encabezar con sus 18 puntos

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 35:25

3. PABLO DOMÍNGUEZ “AGUI” (EL TRISQUEL AVILÉS SUR): La electricidad de “Agui”, su velocidad y sus 17 puntos encabezaron por muchos minutos el juego de El Trisquel Avilés Sur en su pelea por el derbi comarcal.

VALORACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 26:02

4. HUGO PRIETO (ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA): Salió de dulce Hugo a La Magdalena para sobre todo en la primera mitad encabezar un parcial de 21-4 que devolvía a los suyos a la victoria.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 31:32

5. JAVI MONTES (CB PUMARÍN): El pumata aprovechó muy bien sus minutos sobre la misma para tirar de su equipo y sumar en muchas facetas, destacando la siempre importante del tiro libre donde se marcó un buen 7/8.

VALORACIÓN: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 19:17

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: