LAS CHICAS QUE VAN AL ASALTO DEL WIZINK CENTER

LAS CHICAS DEL ADBA, DESTINO AL WIZINK CENTER Y A LA HISTORIA DEL BALONCESTO FEMENINO ESPAÑOL CON EL PARTIDO QUE LES MEDIRÁ ESTE DOMINGO AL MOVISTAR ESTUDIANTES, EN LA GRAN FIESTA DE ANIVERSARIO DEL CLUB MADRILEÑO EN LA QUE SE PRETENDE BATIR EL RÉCORD DE ASISTENCIA

Por fin llegó el momento. Este fin de semana se vivirá en el Wizink Center la gran fiesta del baloncesto femenino español con el partido como local que disputará el Movistar Estudiantes contra el ADBA avilesino de Liga Femenina 2, enmarcado en el 30º aniversario de la sección femenina de la entidad. Para conmemorar tal hito el club madrileño se ha movido intensamente para que este evento quede grabado en la historia de nuestro baloncesto. Invitación a todas las jugadoras de cantera de los 30 años, a los socios del club, aficionados al baloncesto… para tratar de superar el récord histórico de asistentes a un partido femenino en nuestro país cifrado actualmente en 13.472 espectadores.

Y caprichos del calendario hacen que uno de los actores principales de este evento de tan elevada magnitud, sea uno de nuestros representantes: el ADBA. Conscientes todas las jugadoras del equipo de Juanjo García de la importancia que tendrá el encuentro en la historia del baloncesto femenino nacional acudirán al duelo con un subidón de moral y la sensación de viajar a vivir una experiencia única e inolvidable en la que ese extra de motivación les hará dar el 110% sobre la cancha con la intención de ser historia y de sumar una nueva victoria. Esta tarde nuestras chicas se subirán ya al autobús a emprender el viaje hacia el libro dorado de la historia del baloncesto femenino y hacia el asalto del Wizink Center.

WIZINK CENTER

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: