FOTO CB NAVIA

PREVIA JORNADA 4 NACIONAL MASCULINA

CINCO APASIONANTES DUELOS A LOS QUE EL GRUPO COVADONGA Y DELGADO ABOGADOS LLEGAN CONOCIENDO SOLO EL SIGNO DE LA VICTORIA

Llega la cuarta jornada de Nacional Masculina con los equipos buscando una nueva victoria y en la cual los oponentes tratarán de poner la primera «X» en el casillero de derrotas del Real Grupo de Cultura Covadonga y Delgado Abogados CNSO, equipos que suman pleno de victorias hasta la fecha. Este es el menú del fin de semana:

CENTRO DE ESTÉTICA JULI GIJÓN BASKET – REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA
SÁBADO 26
17:00 HORAS
PABELLÓN DE LA ARENA

Duelo gijonés en La Arena con el líder de la competición buscando el 4/4 ante su bestia negra del año pasado, si bien para esta temporada el equipo de Zaqueo es prácticamente nuevo. Los rojiblancos han ido carburando de menos a más y tratarán de llevarse el gato al agua en el derbi.

CAFETERÍA CERVECERÍA EL TRISQUEL AVILÉS SUR – CB PUMARÍN
SÁBADO 26
20:00 HORAS
POLIDEPORTIVO DE LA TOBA (AVILÉS)

Se presume igualado este partido el cual puede entrar en la quiniela de ambos como posible victoria. Los de Llaranes vienen de ver escaparse en el último instante su partido en Navia y querrán salir a morder en La Toba ante unos pumatas que si que lograron cerrar con éxito su último partido sobre la bocina y con el buen desempeño de jóvenes como Diego y el temple de los veteranos irán a por este partido.

LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – CB CASTRILLÓN
DOMINGO 27
18:00 HORAS
POLIDEPORTIVO DE PUMARÍN (OVIEDO)

Equipos con hambre de victoria que buscan dar un espaldarazo en la clasificación. Al Liberbank Oviedo Baloncesto se le escapó en el último instante la victoria la última jornada, mientras que CB Castrillón aplazó su partido. Dos estilos distintos: uno más intenso y de correr y otro donde premia más el físico se pondrán frente a frente en pos de la victoria.

CD ARTCHIVO – ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA
DOMINGO 27
19:00 HORAS
POLIDEPORTIVO DE SAN CLAUDIO (OVIEDO)

Reedición de la final de Copa entre dos equipos llamados a estar instalados en la parte alta de la clasificación. Los chicos de Lebrato, que recuperan a Albano del Castillo para este encuentro no consiguieron llevarse el pulso ante Grupo Covadonga de la última jornada, mientras que los de Fredo Fernández querrán que los buenos fogonazos de baloncesto exhibidos en el tercer cuarto del derbi ante Sanfer se prolonguen durante los 40 minutos, todo ello con la duda del concurso de Nica, uno de sus mejores hombres.

DELGADO ABOGADOS CNSO – SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA

DOMINGO 27
19:00 HORAS
CN SANTA OLAYA (GIJÓN)

Vuelve a la carga uno de los dos invictos de la competición. Los chicos de Julián Ruiz quieren seguir corroborando su fantástico inicio de temporada con jugadores como Pablo Soler a un nivel muy alto y enfrente tendrán una dura piedra; los chicos de Charly que si consiguen llevar a este partido el nivel mostrado como locales pondrán las cosas muy difíciles para que el triunfo se lo queden los olayistas.
.

(Foto de cabecera: CB NAVIA)

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: