Foto Avilesina

GUÍA LIGA AUTONÓMICA FEMENINA 2019/2020

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA LIGA AUTONÓMICA MÁS NUMEROSA DE TODOS LOS TIEMPOS CON 16 EQUIPOS OPTANDO AL TÍTULO Y QUE DETALLAMOS UNO A UNO EN ESTA GUÍA

Este fin de semana se inicia una nueva edición de la Liga Autonómica Femenina, la competición senior por excelencia dentro del baloncesto femenino asturiano. En esta ocasión, serán hasta 16 los equipos en liza en esta categoría, constituyendo un récord histórico de participación. Ante tal situación la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y los clubes se han decidido por introducir un nuevo sistema de competición y por dividir al total de participantes en dos categoría: Primera Autonómica y Segunda Autonómica, con 8 equipos en cada una, y con tres liguillas a una vuelta durante la temporada, tras las cuales se producirán ascensos y descensos entre categorías. Es decir, cualquiera de los 16 equipos participantes podrá alcanzar el título de liga allá por el mes de mayo. En Primera Autonómica, en la primera liguilla, siguiendo el orden de clasificación del año pasado se encontrarán: Alecar Skoda Atlética Avilesina, CB Argañosa, CB Arbeyal, CDB FODEBA, CBG Noega, CDB Avilés Sur, Circulo Miramar ADBA y Real Grupo de Cultura Covadonga. Mientras, en Segunda Autonómica iniciarán la competición: ACD Valnalón, BVM2012, Mudanzas Mario CODEMA, CD Artchivo, CD Villa de Luanco, RBA Basket Academy, Baloncesto Vegadeo y CB Pumarín. Pasamos a continuación a conocer las plantillas y las expectativas de los 16 equipos participantes en esta apasionante competición.

.

.

ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA

.

Bastantes cambios para el equipo motorizado esta temporada respecto al equipo subcampeón de la pasada campaña. Cuestiones laborales, académicas y el paso a otros deportes reducen notablemente la rotación de la plantilla. Pese a ello, el club avilesino refuerza su plantel con dos jugadoras con un techo que puede ser alto en la categoría. Laila Fernández llega de hacer buen año en CB Castrillón y Ana Pérez llega con toda la ilusión a su primer año de senior, proveniente de CB Innobasket donde ha jugado varios partidos en Primera Nacional. Junto a ellas, las irreductibles Teresita, Conchi, Sara, Morís, Tere Vega, Lúa Vega y Ángela serán de la partida en este inicio de temporada.en el equipo que comandarán un año más los jóvenes Diego Santos y Javier Candás. Añadir la presencia en el club este año de un equipo junior, cuyas jugadoras podrían tener importancia en las convocatorias del primer equipo.

PLANTILLA
CARMEN MORÍS
LUA VEGA
TERE VEGA
LAILA FERNÁNDEZ
ANA PÉREZ
ÁNGELA ÁLVAREZ
CONCHI MARTÍNEZ
SARA IGLESIAS
TERESITA DOMÍNGUEZ
ENT- DIEGO SANTOS
ENT- JAVIER CANDÁS

.

 

.

AS A SEGUIR: TERESITA DOMÍNGUEZ: Tere continua su vinculación con el club al que llegó la temporada pasada. Jugadora absolutamente ejemplo de compromiso, de seriedad y con las tablas y madurez necesarias para ser la líder de cualquier equipo. Junto a ello, unas aptitudes físicas y calidad sobradamente demostradas para marcar el ritmo de los partidos o ser vertical hacia el aro y altamente eficaz en los 1×1, siendo uno de los grandes nombres de la categoría.

TERESITA DOMÍNGUEZ (FOTO/AVILESINA)

.

.

.

CB ARGAÑOSA

.

Este año Argañosa Femenino apuesta por combinar veteranía, que aportará templanza y experiencia al juego del equipo, y juventud, perfecta para mejorar su intensidad e innovar en sus objetivos. Nuevo entrenador para el equipo con la llegada de Sergi Rus, entrenador joven y con proyección que da el salto a categoría federada, que está guiando a sus chicas durante la pretemporada con toda la ilusión y esfuerzo posible, encajando perfectamente en la idea de equipo y competición. El objetivo no dista mucho del año anterior, se ha reforzado la posición de 5 para ganar fuerza interior, y la intención es competir al mejor nivel que se pueda, que respeten las lesiones, seguir disfrutando del baloncesto y trabajando duro para este inicio de temporada.

POR PETICIÓN DEL EQUIPO NO FIGURA LA COMPOSICIÓN DE LA PLANTILLA

.

.

.

CB ARBEYAL

.

La planificación de la temporada ha llevado al equipo gijonés a completar una plantilla con 13 jugadoras con experiencia en la categoría, incorporando alguna jugadora nueva y también sumando en la dirección desde el banquillo con la llegada de David Tardón y Arturo Fernández, juventud e ilusión al frente de un equipo cuyo objetivo principal es meterse un año más (y ya serían cuatro consecutivos) en la Final A4 y tratar de dar un paso al frente en la misma, consolidándose las galletas como un bloque fuerte, rocoso, con calidad, y unido dentro de la categoría.

PLANTILLA
CRIS COPANO
ISABEL ALEGRÍA
SUSANA MORÁN
NORMA ORDIERES
ANA LÓPEZ “ANINA”
COVA CALVELO
TANIA MARTÍNEZ “TAA”
ÚRSULA GANCEDO
MARTA SANTOS
LAURA VILCHES
ITZIAR BALBÍN
DEVA BLANCO
ALEJANDRA IGLESIAS
ENT- DAVID TARDÓN
ENT- ARTURO FERNÁNDEZ

.

.

AS A SEGUIR: CRISTINA COPANO: La jugadora nombrada Mejor Jugadora Senior FBPA 2018 sigue un año más en primera línea de batalla. Después de jugar la F4 del año pasado con la mano reventada no ha hecho sino confirmar que es un ejemplo de casta y compromiso. Muy buenos movimientos, agilidad y habilidad en el poste bajo convierten a Copi en una interior muy difícil de defender.

CRIS COPANO (FOTO/CB ARBEYAL)

.

.

.

CDB FODEBA

.

El rendimiento colectivo es un objetivo secundario en el Senior B de FODEBA, orientado principalmente a servir de puente en la formación de jugadoras de cara a promocionar al primer equipo. Fruto del excelente trabajo de las últimas temporadas este año tres deportistas promocionan priorizando el Sénior A: Alba Fernández, Xandra Rato y Cristina Velasco, amen de que también otras puedan ayudar puntualmente. Aún así, la promoción de deportistas del Junior como Paloma Chamorro o Lucía Olivar, la incorporación de jugadoras de otros clubes muy importantes en esta categoría como Ana Lavilla o Candela Ronderos, la llegada de la joven andaluza Bella Gómez y la consistencia de la columna vertebral con deportistas como Andrea Matador, Laura Allende, Irene García, Susana Domingo o María García, junto al regreso de Aquiana, mantendrán la competitividad de FODEBA, acompañadas de varias deportistas del junior rojo que estarán en dinámica de este equipo para sumar cuando sea necesario. Álvaro Pérez asumirá el cargo de entrenador tras su gran temporada con el equipo junior.

SUSANA DOMINGO
ANDREA MATADOR “ATE”
AQUIANA BERENICE
BELLA GÓMEZ
ASHLEY MUÑANTE
LUCÍA OLIVAR
PALOMA CHAMORRO
IRENE GARCÍA
CANDELA RONDEROS
ALBA FERNÁNDEZ
LAURA ALLENDE
ANA LAVILLA
MARÍA GARCÍA
ENT- ÁLVARO PÉREZ BALMORI

.

.

AS A SEGUIR: SUSANA DOMINGO: En plena madurez de su carrera deportiva se halla Susi. Jugadora ya veterana en esta categoría pese a su corta edad y con galones en este equipo al que ya llegó en su paso a senior. Carácter, garra, lucha, velocidad, y talento para anotar tanto en penetraciones como desde la larga distancia, son algunos de los argumentos que aportará a su equipo.

SUSANA DOMINGO (FOTO / BERTO PHOTO)

.

.

.

CBG NOEGA

.

Las gijonesas mantienen el bloque que se fue confeccionando los últimos años, hecho que facilita las cosas a la hora de afrontar la temporada. Los nuevos fichajes vienen vía alguna jugadora de la plantilla (Sara y Nonia) o bien porque se han interesado por el proyecto y el grupo (Marina y María) lo que les propiciará un ambiente de trabajo muy positivo. Al tener la plantilla más larga de los últimos años van a intentar no solo sobreponerse a las posibles lesiones de una temporada mas larga si no dar un plus de intensidad desde el principio, ambas cosas muy necesarias con este nuevo sistema de competición en que con el sistema de ascensos-descensos nadie puede descuidarse.

PLANTILLA
LUCÍA PAJARES
ANA FRANCO
PAULA COZ
BELÉN GONZÁLEZ
CARLA VALLÉS
MARÍA LORENZO
CARLA SANZ
PAULA SANTOS
YOVANNA MORENO «YOVI»
SARA ZAPICO
NONIA MODINO
MARÍA MIERES
MARINA CADENAS
ENT- BORJA GARCÍA

.

.

AS A SEGUIR: ANA FRANCO: Tercer año de senior para Ana Franco que el año pasado creció a marchas forzadas en el equipo. Ana es una base muy inteligente, con un alto acierto en la toma de decisiones y que no renuncia al lanzamiento. Aptitudes ofensivas que se complementan con su alto nivel defensivo con intensidad, capacidad de robo y buen posicionamiento. Querrá crecer llevando la batuta del partido en momentos importantes.

ANA FRANCO (FOTO / RRSS)

.

.

.

CDB AVILÉS SUR

.

Equipo que mantiene la base del año pasado, así como a su entrenador Fran Lato, con la intención de dar un paso más en su proyecto deportivo y mostrar el buen juego, condición física e intensidad que consiguieron mostrar durante la última temporada. Hasta once jugadoras continúan en el bloque del año pasado y los refuerzos vienen constituidos por el regreso de dos jugadoras que conocen perfectamente la casa y la categoría; Claudia Quirós y Alba Fernández que aportarán un extra al rendimiento del equipo.

PLANTILLA
MARÍA LÓPEZ
CARLOTA GARCÍA
MARTA MARTÍN
SARA ROOS
PATRY VERDÍN
SOFÍA LÓPEZ
CLAUDIA QUIRÓS
ADRIANA BLANCO
NIEVES GONZÁLEZ
GUIOMAR LLORENTE
MARIÁN GONZÁLEZ
MARÍA PALOMARES
ALBA FERNÁNDEZ
ENT- FRAN LATO

.

.

AS A SEGUIR: SARA ROOS: La base avilesina se ha ganado a pulso en los últimos años ser la jugadora franquicia del equipo de Llaranes. Muchas temporadas rindiendo a un altísimo nivel y demostrando una alta capacidad en la dirección de juego, acierto en la toma de decisiones, lanzamiento exterior, penetraciones, carácter… un sinfín de facetas en las que Sara siempre es una de las destacadas de la liga.

SARA ROOS (FOTO/ROVÉS)

.

.

.

CÍRCULO MIRAMAR ADBA

.

Equipo muy joven que busca asentarse en la categoría y pretende dar cabida a cualquier jugadora que quiera seguir continuando en el baloncesto en edad senior. Ya es la cuarta temporada consecutiva que ADBA tendrá el conjunto autonómica y si cabe tratarán de dar un paso más, afrontando la temporada con ambición. Ana Rosa Fernández, una entrenadora con mucha experiencia en la formación y en edades sénior y con una empatía especial con sus vestuarios, dirigirá por segundo año a este equipo.

 

PLANTILLA
CRISTINA GONZÁLEZ
AIDA PEGE
DIANA IZQUIERDO “DIANINA”
ALBA RODRÍGUEZ
PAULA GONZÁLEZ
MARÍA DÍAZ
LAURA GRANADOS
PAULA TORRES
MARINA ÁLVAREZ RÍO
SARA DÍEZ
ENT- ANA ROSA FERNÁNDEZ

.

.

AS A SEGUIR: AIDA PEGE: Pívot rápida y con buen manejo de balón con la mano derecha, pese a ser zurda. En defensa Aida es muy intensa y transmite mucha seguridad a sus compañeras en la zona. Regresa a la categoría tras un año exigente en categoría Nacional con Sanfer y que le otorgará un plus para ser una referente en la Autonómica.

AIDA PEGE (FOTO/RRSS)

.

.

.

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

.

Segunda temporada para el equipo Senior Femenino del Grupo Covadonga en Liga Autonómica. Temporada pasada para aprender en la que fueron dando pequeños pasos hacia adelante terminando a un nivel muy alto. El objetivo principal de esta campaña tiene que ser consolidar al equipo en la categoría, así como tratar de dar otro paso más y mejorar en la clasificación. Además, el equipo de Gonzalo del Castro y Mónica Vázquez estará destinado igualmente a darle la oportunidad a las jugadoras del junior de promocionar y conocer la categoría de cara a temporadas venideras.

PLANTILLA
CARLOTA CANAL
SARA PANTOJA
AINHOA CARTÓN
LAURA VILLA BELDERRAIN
ANA RUBIERO
PAULA FERNÁNDEZ
ANGELA MATA
IRENE GARRIDO
JULIA ALVAREZ
LAURA RODRÍGUEZ
ENT- GONZALO DEL CASTRO
ENT- MÓNICA VÁZQUEZ

.

.

AS A SEGUIR: AINHOA CARTÓN: Jugadora necesaria en cualquier equipo por el ritmo y las ganas que imprime siempre sobre la cancha. Ainhoa es una base muy rápida, con una buena visión de juego, alternando penetraciones con tiro exterior y muy intensa en defensa. Ya destacó en su primer año de sénior y con un año más de madurez tratará de dar un paso importante este año en su crecimiento.

AINHOA CARTÓN (FOTO / CB ARBEYAL)

.

.

.

ACD VALNALÓN

.

Al pie del cañón y sin fallo, uno de los equipos más longevos de la categoría salta a la pista una vez más con la continuidad del bloque del año pasado. Interesante el año de experiencia que han adquirido las jugadoras más noveles en la categoría y que este curso a buen seguro les permitirá dar un paso adelante y sumarse al empaque y oficio con el que cuentan las jugadoras más veteranas. Sergio Ramos relevará a Chomi con las riendas del equipo este año.

PLANTILLA
PAOLA PRIETO
LAURA MENÉNDEZ
NAZARET CIENFUEGOS
MERY DEL CUETO
MÓNICA SUÁREZ PIZARRO
AIDA ÁLVAREZ
CLAUDIA LERA
MARÍA RICO
TAMARA IGLESIAS
NOELIA CARPIO
OLAYA LLORENTE
ENT- SERGIO RAMOS

.

.

AS A SEGUIR: NAZARET CIENFUEGOS: Una guerrera sobre la pista. Naza es la típica jugadora que no da un balón por perdido y defensivamente siempre demuestra un alto nivel. En ataque destaca por su efectividad en las penetraciones y por la versatilidad que, derivada por su altura, le permite jugar en cualquier posición. Esas características, unidas a su dilatada experiencia, la convierten en una jugadora difícil de parar.

NAZARET CIENFUEGOS (FOTO / VALNALÓN / RRSS)

.

.

.

BVM2012

.

El equipo Autonómica Femenina se queda como referente de equipos senior en el club y continuará el camino iniciado el año pasado con un plantel formado mayoritariamente por gente de la casa. La temporada pasada, encuadradas en un exigente grupo, dieron muestras de su valía y se llevaron victorias ante equipos de nivel. Este año, dirigidas de nuevo por el técnico Carlos Alonso, el objetivo será seguir creciendo, competir contra todos los equipos y consolidarse en la categoría.

PLANTILLA
INÉS TORRÓN
NATALIA DÍAZ
ALBA LLORENTE
BEA SILVA
ÁNGELA FIDALGO
JIMENA PALACIO
CARLA SUÁREZ PIZARRO
CARLA FERNÁNDEZ
LUCÍA RODRÍGUEZ
ENT- CARLOS ALONSO

.

.

AS A SEGUIR: ALBA LLORENTE: La ovetense es una jugadora en continua crecimiento y esta temporada tratará de dar un paso más en su juego, asumiendo mucha responsabilidad en el equipo y en el juego interior, donde “Albu” intentará hacer valer su estatura y envergadura para ser una de las postes que más den de hablar en la competición.

ALBU LLORENTE (FOTO / RRSS)

.

.

.

MUDANZAS MARIO CODEMA

.

El objetivo de este año para el equipo claretiano es dar un paso adelante logrando asentarse en la categoría, y seguir mejorando en su juego progresivamente para hacerlo mejor en cada fase de la competición. Las incorporaciones de Bárbara, que viene de estar jugando a buen nivel en la Universidad de Essex, y de Eva, que llega del Nacional de Arsan, pueden ayudarlas a ser más competitivas. Parten con 12 jugadoras, sabiendo que tienen dos equipos junior con jugadoras interesantes por detrás. Además, no dan la plantilla por cerrada y estarán atentos a si surge la posibilidad de incorporar una pívot que complete el plantel.

PLANTILLA
ADELA PALACIO
SARA MELERO
CRISTINA FERNÁNDEZ
BÁRBARA OJEADA
ELENA ABEJÓN
MARINA SANTOS
EVA FERNÁNDEZ-NAVAMUEL
ANDREA SUTIL
LARA PRENDES
MARINA FERNÁNDEZ
MARÍA RODRÍGUEZ
TAMARA FUENTES
ENT- ALBERTO MARINO

.

.

AS A SEGUIR: MARÍA RODRÍGUEZ: Vaya temporadón que se marcó María en el año de debut del equipo senior la pasada campaña. Fue sin duda una líder en el equipo, que tiró de una sobrada madurez pese a su edad, asumió responsabilidades en momentos complicados y fue participe como la que más en las victorias del equipo. Para este segundo año, querrá volver a mostrar esa versión y si cabe dar un paso más como referencia de la plantilla.

MARÍA RODRÍGUEZ (FOTO / CODEMA)

.

.

.

CD ARTCHIVO

.

Equipo que continúa con la filosofía iniciada hace algunos años de dar cabida a toda aquella jugadora en edad sénior que quiera participar en el mismo y ser una salida para todas aquellas jugadoras de cantera de CD Artchivo que cumplen su ciclo formativo. Hugo Suárez continuará una temporada más como director de este proyecto desde el banquillo en el que continúan la inmensa mayoría de jugadoras y al que regresan otras de la casa de sus respectivos ERASMUS u otros compromisos. Su objetivo tiene que ser seguir asentándose en la categoría, competir la mayoría de los partidos e ir aumentando su casillero de victorias respecto a ejercicios anteriores.

PLANTILLA
ALBA COTARELO “COTA”
LAURA DE LA BLANCA
ANA FERNÁNDEZ-MARDOMINGO
COVI BENITO
FABIOLA PALACIOS “FABI”
INÉS AGUILAR
NURI CASIELLES
ALICIA CASTAÑO
MARTA DE SALAS
LENNISA MORILLO
MIRYAM GRANDE
MARTA FIESTAS
LAURA ESTEBAN
ENT- HUGO SUÁREZ

.

.

AS A SEGUIR: COVI BENITO: Una chica de la casa. 17 de sus 22 años en la estructura del club y estado de plena madurez en el que se encuentra. Base-escolta con una notable dirección de juego y magnífico tiro exterior, siendo una jugadora capaz de hacer mucho daño si puede armar el lanzamiento.

COVI BENITO (FOTO / NOEGA / ARTCHIVO)

.

.

.

CD VILLA DE LUANCO

.

20 años después Luanco volverá a tener un equipo Sénior Femenino, después de haberlo hecho en la última ocasión bajo la denominación C.D. Da-Dos. La plantilla estará íntegramente configurada por jugadoras que se formaron en la cantera del Villa de Luanco y que muestran implicación con el club y su villa, sumándose a este proyecto. Equipo en el que todas serán importantes, sumarán juntas y desde el colectivo irán creciendo. Alejandro Cernuda será el entrenador que dirige este nuevo proyecto en el que irán paso a paso en su retorno a la categoría.

PLANTILLA
ANDREA RIOBELLO
MARÍA VICARIO
LUCÍA GUTIÉRREZ
– DANIELA STROMER
INÉS ORSELLI
ESTELA VEGA
ANA GUTIÉRREZ
SARA TABOADA
MARÍA MAGADÁN
OLAYA GIADÁS
ENT- ALEJANDRO CERNUDA

.

.

AS A SEGUIR: INES ORSELLI: Jugadora que vuelve a casa después de varios años fuera por motivos académicos y laborales. Con experiencia incluso en Liga Femenina 2 muestra el compromiso con el club y su villa para ser parte del nuevo Sénior Femenino que 20 años después volveremos a ver sobre la pista.

INÉS ORSELLI /RRSS

.

.

.

RBA BASKET ACADEMY

Equipo debutante en la categoría autonómica y compuesto por jugadoras junior y senior de primer año con muchas ganas de seguir jugando y disfrutando del baloncesto y que paulatinamente querrá abrirse hueco entre equipos más veteranos. Primer equipo de club RBA Rookie Basket Academy del que pronto tendremos  más novedades. Todas las jugadoras han jugado en el Colegio Loyola o tienen relación directa con el mismo. El técnico Gonzalo Márquez dirigirá la primera experiencia de este equipo.

PLANTILLA
SARA COUCEIRO
LARA FERRO
ISABEL GARCÍA
MARTA GONZÁLEZ
INÉS IGLESIAS
SARA MARTÍNEZ
TERESA QUIRÓS
IRENE RAMOS
COVADONGA ROTELLAR
LUCÍA SÁNCHEZ
LAURA SAYAVERA
LUCÍA SUÁREZ
ENT- GONZALO MÁRQUEZ

.

.

AS A SEGUIR: TERESA QUIRÓS: La ovetense da el salto a senior tras una gran etapa en el Oviedo Baloncesto donde fue parte de generaciones con alta exigencia y con las que brilló en las grandes citas con los consiguientes éxitos. En su paso a senior en un equipo tan joven como Loyola tratará de hacer valer su versatilidad y experiencia en partidos de alto voltaje para ser una de las jóvenes rookies más destacadas.

TERESA QUIRÓS (FOTO / OCB)

.

.

.

BALONCESTO VEGADEO

.

Uno de los objetivos del Club Baloncesto Vegadeo para esta temporada 19/20 era recuperar su Senior femenino, que tantas alegrías dio en el pasado y que no pudo salir el curso anterior. Tras todo un verano de actividad, gracias sobre todo al trabajo activo de las jugadoras de cara a reclutar compañeras, han cumplido ese reto y pese a tomar la decisión sobre la bocina por la plantilla tan corta que tenían un par de semanas atrás, han ido sumando poco a poco para poder presentar en el primer partido un equipo limitado en rodaje, pero compacto y con rotación amplia desde el banquillo. En esta fusión de jugadoras que regresan a las pistas tras tiempo inactivas y jóvenes sin miedo para enfrentarse a la liga de las mayores, sus objetivos pasan por consolidar este equipo para seguir añadiendo efectivos a medio plazo, que regresen algunas de las históricas del club, y competir en la medida de sus posibilidades.

 

PLANTILLA
CRISTINA MÉNDEZ
ÁNGELA PÉREZ
NOELIA GARCÍA:
NATALIA GARCÍA
CARMEN PASTORA
ALBA RODRÍGUEZ
ERICA MARTÍNEZ
SUSANA RODRÍGUEZ
LUCÍA ARRIZABALAGA
BEGOÑA LÓPEZ
ANA CANEL
ENT- ROMÁN SANZ

.

.

AS A SEGUIR: LUCÍA ARRIZABALAGA: El faro del bloque de veteranas que vuelven a la competición esta temporada. El último año en que compitió el equipo fue una vez más la líder del equipo con una capacidad anotadora demoledora que la convierte en referencia del equipo y una de las mejores jugadoras de la categoría. Además, Lucía, será ejemplo para el resto de compañeras más jóvenes en su procedimiento de crecimiento.

LUCÍA ARRIZABALAGA (FOTO / RRSS)

.

.

.

CB PUMARÍN

Nuevo reto para el C.B. Pumarin con la puesta en competición por primera vez en su historia un equipo Senior femenino. Conjunta joven y en formación aún, con muchas llegando desde el equipo junior, otras volviendo a jugar después de algunos años como Noemí Rey y algún fichaje de veteranía para dar equilibrio como Noelia Toledo. El principal objetivo del equipo será adaptarse a la nueva categoría para que sea el primer año de muchos en la misma. La entrenadora Eva Ruiz asume la dirección técnica del equipo.

PLANTILLA
JENNIFER BALSA
MARTA ÁLVAREZ
ALBA FERNÁNDEZ
KENYA FERNÁNDEZ
NATALIA GAVILÁN
ELENA NICOLÁS
LUCÍA CAÑETE
NOEMÍ REY
LAURA SÁNCHEZ
MAITE LÓPEZ
ANDREA CANDÁS
NOELIA TOLEDO
ENT- EVA RUIZ

.

.

AS A SEGUIR: NOEMÍ REY: Una joven base con mucho criterio. Noemí intenta siempre repartir rápido el balón y organizar a sus compañeras sobre la pista, siendo un timonel muy importante para cualquier equipo. Vuelve después de dos años de parón, en los que ha entrenado equipos, y se presenta con una nueva visión del baloncesto.

NOEMÍ REY (FOTO CB PUMARÍN /ARBEYAL)

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: