LA GENERACIÓN DEL 97 ATACA DE NUEVO

ALBA MON EN CODEMA Y MARINA FERNÁNDEZ Y MARÍA MIERES EN NOEGA LLENARÁN DE CALIDAD DURANTE TODA LA TEMPORADA A LA AUTONÓMICA FEMENINA

Muchas tardes de gloria nos dieron en el pasado las protagonistas del artículo de hoy y volverán a darlas. La Primera Autonómica Femenina comenzará el primer fin de semana de octubre y lo hará con el retorno de unas caras muy conocidas que nos harán disfrutar como antaño. Hablamos de tres jugadoras gijonesas con mucho en común: su amistad, su edad, su pasado baloncestista y su calidad: ellas son Alba Mon, María Mieres y Marina Fernández Cadenas. Todas ellas de 1997 fueron referencia y parte de una brillante generación de Basketmar, donde coleccionaron títulos, así como participaciones en Campeonatos de España de Clubes y de Selecciones Autonómicas.

A Alba Mon ya tuvimos el gusto de verla jugar la temporada pasada, pero no a tiempo completo, ya que se incorporó mediada la campaña al Senior Femenino de CODEMA, donde demostró que quien tuvo retuvo, y este año lo afrontará con temporalidad completa a las órdenes de Alberto Marino.

Por su parte, Marina Fernández y María Mieres dejaron Asturias tras su etapa de formación en BKM para poner rumbo a ULE León y Ventanas Arsan respectivamente. Esta temporada regresan a casa y compartirán vestuario, siendo dos importantes fichajes para el proyecto del CBG Noega de Borja García.

Bienvenidas de nuevo chicas, es momento de volver a disfrutar.

.

(Foto RRSS/Alba Mon)

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: