PAULA BALLVÉ SUMA GALONES

LA EX JUGADORA OVETENSE CONTINUA CRECIENDO EN EL ORGANIGRAMA DEL CAMPUS PROMETE CON LA ASUNCIÓN DE NUEVAS FUNCIONES ESTA TEMPORADA

En el año 2011 ponía rumbo a Logroño la jugadora ovetense Paula Ballvé para integrarse en la disciplina del Campus Promete. Ahora, ocho años después, Paula es una riojana más y ha crecido sobremanera en el club que le vio dar sus últimos botes con el balón y en el que se ha convertido en pieza fundamental en su organigrama. Para este año, Paula desempeñará múltiples funciones en el club, que incrementan las de años precedentes, la convierten casi en una chica para todo, y que todo lo hace bien. No hay más que transcribir literalmente la nota de prensa del propio Campus Promete para comprender el peso que la ovetense ha adquirido en la entidad riojana.

«Paula Ballvé no necesita presentación: vinculada como jugadora al club desde los primeros tiempos en LF2 y después con el segundo equipo, la alero asturiana colgaba las botas en 2015 para integrarse en el lado de la gestión y acompañamiento de de jugadoras, aportando su valor añadido a la cantera y colaborando con este y otros proyectos de la Fundación. Esta temporada repetirá como coordinadora de jugadoras y añadirá funciones de asistente de entrenadores».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: