EDMUNDO MARTÍN Y ARTCHIVO EXPLOTAN LA BOMBA

REVOLUCIONARIO FICHAJE DEL CLUB OVETENSE QUE DA UN GOLPE DE AUTORIDAD EN EL MERCADO DE LA NACIONAL MASCULINA CON EL ILUSTRE JUGADOR AVILESINO

En el día de ayer caldeaba el ambiente CD Artchivo informando de un fichaje bomba para su equipo de Nacional Masculina. Muchas especulaciones, e incertidumbre sobre el nombre del mismo, que ya tocan a su fin con la confirmación mediante esta entrevista del jugador que luchará por darle un plus importante al club ovetense en sus serias aspiraciones esta temporada. El fichaje les viene de Avilés, lleva un año y medio sin jugar, tiene unas condiciones y talento espectaculares y es… EDMUNDO MARTÍN y esta es la historia de su fichaje.

1.- Buenos días Edmundo. Año y medio después volveremos a verte jugar. Lo harás con CD Artchivo. ¿Por qué el club ovetense y que influencia tiene en tu fichaje la figura de su coordinador, Albano del Castillo?

Albano ya intentó que fuese a jugar con ellos el año pasado. Cómo hacemos campus juntos y coincidimos mucho, era algo que habíamos hablado varias veces y los dos teníamos ganas. Así que su importancia, toda o mucha.

2.- ¿Qué sentirás al ser el escudero del arquero? (pregunta enviada por una persona anónima?

Jugar con Albano es un plus porque por lo menos sé que uno no va a estar metido en ayudas y va a estar con él. Así que no sé quién es el escudero de quién (risas).

3.- ¿Tienes ya dorsal elegido?

Jugaré con el dorsal 0. Ya jugué un año con él y me mola. Si fuera el 00 mejor.

4.- ¿Tema horarios para coordinar entrenar tú con tu papel de entrenador en ADBA-Sanfer?

En principio no habrá problemas. Con los horarios de entrenar a mis equipos y los horarios de entrenamiento de CD Artchivo puedo compaginar ambas cosas.

5.- En los últimos días el club ha ido anunciando a los que serán tus compañeros. ¿Cómo ves las aspiraciones de la plantilla esta temporada?

Cómo llevo un año y medio fuera de juego no sé con exactitud como será el nivel, aunque sí que leí alguna publicación de equipos que habían hecho buenos refuerzos. Artchivo el año pasado hizo un muy buen papel y para este año ha hecho buenas incorporaciones. No sé dónde estaremos, pero para competir, seguro.

6.- Individualmente, ¿a qué nivel llegas, adonde esperas llegar?

Jugué el 3X3 de Gijón y me vi muy mal y jugué el 3×3 de Avilés y fui de menos a mas. Un año y medio, nunca estuve tanto tiempo sin jugar. Entonces quiero empezar poco a poco, no marcarme nada, y recuperar cierto nivel que me permita competir en Nacional.

Muchas gracias Edmundo y mucha suerte en tu regreso a las canchas.

Muchas gracias a vosotros.

Edmundo Martín posa en el Centro Niemeyer de Avilés con la que será su camiseta esta temporada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: