LOS 3X3 MODO DE EJEMPLO DE PADRES E HIJAS

CUATRO FAMILIAS AVILESINAS SE PASAN EL VERANO DISPUTANDO LOS DIFERENTES 3X3 ASTURIANOS CON PADRES E HIJAS SALTANDO A LA CANCHA DANDO Y DÁNDOSE MUTUO EJEMPLO DE VALORES DEPORTIVOS.

El verano da para mucho y si no que le pregunten a los protagonistas del día de hoy. Hablamos de familias al completo que se pasaron la época estival de 3×3 en 3×3 dando rienda suelta al baloncesto. Y es que los fines de semana de baloncesto estaban marcados en rojo en las agendas de Irene Fernández, Marina González, Lucía Múñiz y María, que bautizadas como “Cualquiera” como nombre de equipo ganarían los 3×3 de Luanco, Gijón y Avilés. Lo que no esperaban es que a su lado, también dentro de la cancha, estarían sus padres: Pablete, Rubén Muñiz, Pablo Brevers y Kike Rodríguez (también padre de la Alevín Marta Rodríguez que también ha hecho con sus respectivas compañeras esta ruta veraniega), que con un amor de padres sin límites se vistieron de corto para dar buen ejemplo a sus hijas y pasar unos buenos momentos jugando, que lo hicieron, incluso ganando el 3×3 de la Fundación Gijón Baloncesto.

Un verano que estos padres se atreven a calificar como un éxito en los siguientes términos:

KIKE RODRÍGUEZ: “Ruta veraniega 3×3 de las niñas, como cada año, pero esta vez decidimos apuntarnos los padres y así además de ver a las niñas también jugamos. Lo que no imaginaba es que íbamos a competir a tan buen nivel ganando algunos partidos y llevándonos el torneo de Gijón de nuestra categoría. Lo mejor la gente que hemos conocido de otros equipos, la rivalidad y el compañerismo que se vive en el Baloncesto. Un lujo compartir equipo con Pablete (la clase), Pablo Brevers (la casta) y Rubén (la energía)”.

PABLETE: “Orgulloso de que mi hija practique el deporte que tantos buenos recuerdos y experiencias me ha dado y sobre todo fue muy bonito verla ilusionada por querer verme jugar, mis rodillas no están para muchos trote.  Ya…… pero un «papi quiero verte jugar» bastó para darme el último empujón para apuntarme a jugar los 3×3 de este verano después de muchos años de inactividad. Aunque lo mejor de todo fue poder contarnos nuestras experiencias y jugadas al llegar a casa (donde no faltaron sus risas en muchas de nuestras acciones dentro de la cancha). Por último dar las gracias a los 3 integrantes de mi equipo, otros 3 padres que hemos disfrutado juntos este verano jugando al baloncesto junto a nuestras hijas”.

PABLO BREVERS: “Algo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en un Tour de baloncesto, emociones y anécdotas que sólo se pueden comprender si lo vives en primera persona y con amigos. Compartir podio en Gijón con nuestras pequeñas guerreras fue muy emocionante…..sin querer hemos vuelto a sentir la competición, demostrando que los años no pesan tanto…”.

RUBÉN MUÑIZ:  “Mi primera experiencia en el basket ha tenido toda clase de emociones lo que se inició como un grupo de amigos acabo siendo un equipo de baloncesto con sus victorias ,sus derrotas con pódium incluido y algún pique que otro y si encima de todo esto le sumas poder disfrutarlo con amigos y con nuestras campeonas todo sabe mejor”.

 

Enhorabuena a todos vosotros, padres e hijas, por vuestra apuesta por el deporte y por la calidad humana que destiláis. Muy fans de Pablete, Kike, Pablo, Rubén, María, Marta, Marina, Lucía e Irene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: