EL 3X3 SAN AGUSTÍN TRASPASA FRONTERAS

HASTA LAS ISLAS CANARIAS LLEGA EL ECO DEL 3X3 SAN AGUSTÍN QUE CUENTA CON UN EQUIPO CANARIO, ADEMÁS DE VARIOS MÁS DE OTRAS COMUNIDADES

La magnitud del 3×3 San Agustín se demuestra año tras año más grande de la que todos nos podemos pensar. Ya son varios años en los que equipos de distintos lugares de España se inscriben en este evento. Y esta edición no ha sido menos con la inscripción de cuatro equipos venidos de fuera de nuestra geografía. Dos equipos de León, uno de Cantabria y el caso más especial… un equipo de Las Palmas De Gran Canaria.
Aproximadamente 2300 km (solo de ida) entre ambas ciudades que hace de obligado cumplimiento acercarnos a este equipo y conocer un poco más de cerca como han llegado hasta Avilés.
El equipo, llamado «Canary Ass», haciendo buena promoción de su tierra, compite en la categoría Junior Masculina y está formado por Álvaro Galindo, Alberto Vidal y Enrique Vidal.
Álvaro, es el único que cuenta con experiencia en el 3×3 San Agustín, que ya jugó en otra ocasión, y al que lazos familiares le unen a esta tierra, al haber nacido y haberse criado su madre aquí, hasta desplazar su residencia la familia a Gran Canaria, pero manteniéndose Avilés como localidad de veraneo.

Por su parte, Alberto y Enrique, hermanos, tienen familia en Galicia y vienen motivados por la llamada de Álvaro, que es quien les habló de este 3×3.

En Canarias, los tres forman parte del mismo club, del 7 Palmas, con quién ganaron la Fase de Ascenso esta temporada, ascendieron a Liga Autonómica y el año que viene jugarán entre islas.

Por último, de cara a este 3×3, han empezado el primer día con un balance de 1-1 y hoy tratarán de ganar sus partidos para llegar al día fuerte de mañana, aunque su principal objetivo es disfrutar del evento y pasarlo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: