CRÓNICA Y FOTOGALERÍA F4 1ª AUTONOMICA FEMENINA

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA CAMPEÓN DE ASTURIAS DE PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA

Se puso el título de la Primera División Autonómica Femenina en juego en el Real Grupo de Cultura Covadonga este fin de semana.

Alcanzaban la final las anfitrionas del Real Grupo de Cultura Covadonga y las chicas de CB Argañosa tras haber superado a Asturiana Basket y Hotel La Estación Villa de Luanco respectivamente.

El primer cuarto sería el que mayores alternativas presentaría con oscilación del marcador hacia uno u otra bando. Ya en el segundo comenzó a emerger la gran estrella de esta final, la gijonesa Eva Fernández, quien sacó provecho de su habilidad 1×1 y su talento para ir directa hacia el aro rival en múltiples ocasiones. 

En la segunda mitad, continuaría el show de Eva, sobre todo en el tercer cuarto, contando con el buen acompañamiento de Lucía Cavia, quien desde el juego interior sacaba canasta o falta en cada acción.

La diferencia superaba los 15 puntos y Grupo se acercaba al título. No obstante, CB Argañosa nunca dio su brazo a torcer y compitió como lo hizo durante todo el partido, recortando diferencias al final con el buen hacer de las hermanas Rey o de Elisa Suárez en ataque. Finalmente, por diez puntos, el Real Grupo de Cultura Covadonga conseguiría la victoria.

Ya tenemos disponibles las mejores fotos de la Final que, de la mano de nuestro compañero TORÍO PHOTO nos ilustra cada fin de semana con sus instantáneas. 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

 

 

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks será tuya.

Si aun tienes dudas de como hacerte con tus fotos, te dejamos una descripción de como hacerlo. COMO HACERME CON MIS FOTOS o no dudes en ponerte en contacto con nuestro compañero a través de sus redes sociales.

Cualquier foto en tan solo dos clics

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: