CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL 1ª AUTONOMICA MASCULINA

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

Emociones muy fuertes las que vivimos este domingo en el Polideportivo de Vallobín con la final de Primera División Autonómica Masculina que jugaron el Real Grupo de Cultura Covadonga «B» y CB Noreña. Ambos equipos llegaban a la final tras superar al CB Pumarín «B» y al anfitrión, Club Baloncesto Argañosa.

La primera mitad fue de color grupista con dominio 17-10 (fin 1q) y 30-22 al descanso. Tras el paso por vestuarios, reaccionaron de inmediato los de Nacho Barri y con un impecable tercer cuarto, liderados por Martín Cano, pusieron el partido de su lado (43-45) eso sí, con todo aun por decidirse. El acto final sería una auténtica ruleta rusa de emociones con alternativas de uno y otro bando. Réplica y contrarréplica. Se llegaría con todo en el aire a la última acción del encuentro en la que CB Noreña no lograría convertir la canasta. El título se llevaría el título con los nervios de acero de Fernando Loza, los triples de Olay Iglesias y el completo partido de Pablo Gordo, a la cabeza.

Ya tenemos disponibles las mejores fotos de la Final que, de la mano de nuestro compañero TORÍO PHOTO nos ilustra cada fin de semana con sus instantáneas. 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

 

 

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks será tuya.

Si aun tienes dudas de como hacerte con tus fotos, te dejamos una descripción de como hacerlo. COMO HACERME CON MIS FOTOS o no dudes en ponerte en contacto con nuestro compañero a través de sus redes sociales.

Cualquier foto en tan solo dos clics

 

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: