CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL A4 CADETE MASCULINO 2022

COLEGIO ÉCOLE, CAMPEÓN DE ASTURIAS CADETE MASCULINO 1°

Gran cita la que vivimos este fin de semana en el Colegio École con el título de Campeón de Asturias Cadete Masculino en juego.

Las semifinales fueron de signo claro con los dos equipos favoritos que habían dominado la liga venciendo con solvencia a sus rivales. Colegio École 83-28 Gijón Basket y Unicaja Banco Oviedo 66-47 Real Grupo de Cultura Covadonga.

El domingo el tercer y cuarto puesto se decidió a favor del Grupo y pronto llegó el turno del partido decisivo por el campeonato.

Altos y bajos tuvo la final en cuanto al marcador. El grueso del partido fue dominado por el Colegio École, que en los inicios del tercer cuarto alcanzaba rentas de 14 puntos, que, sin embargo, apenas en unos minutos se reducían a 2 puntos, para luego volver a recuperarse y ya afianzarse y distanciarse en el último cuarto (70-54). Marcos Montes, Alonso Grela o Javi Segovia brillaron en los colegiales vencedores, mientras que en OCB, Jorge Arias fue su mayor baluarte.

Ya tenemos disponibles las mejores fotos de la F4, que de la mano de nuestro compañero TORÍO PHOTO nos ilustra cada fin de semana con sus instantáneas. 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

 

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks será tuya. Pincha AQUÍ y te lleva directo a todas las fotos de la jornada y escoge tu foto. ¿Fácil, verdad?

Si aun tienes dudas de como hacerte con tus fotos, te dejamos una descripción de como hacerlo. COMO HACERME CON MIS FOTOS

Cualquier foto en tan solo dos clics

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: