#PLANETAMINI2022: ASÍ LLEGA LA SELECCIÓN MINI FEMENINO (POR SEILA LABRA)

AL HABLA SEILA LABRA, SELECCIONADORA MINI FEMENINO FBPA, QUE NOS HABLA SOBRE COMO AFRONTAN NUESTRAS REPRESENTANTES EL #PLANETAMINI2022

¡Se acabó la espera! Desde el día 9 de abril hasta el día 13 de abril se celebran los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en categoría Mini, Infantil y Cadete. El Principado de Asturias acude con seis selecciones y qué mejor manera que hablar con los propios seleccionadores de cómo llegan nuestros representantes. Hoy turno de hablar con la Seleccionadora Mini Femenino, Seila Labra, quien nos habla de cómo llegan sus chicas al #PlanetaMini2022.

1. Buenas noches, Seila. A nivel personal, ¿qué te supone el reto de ser seleccionadora asturiana en este campeonato?

Después de haber ido de delegada y de ayudante a diferentes campeonatos infantiles y cadetes, tenía muchas ganas de participar en el mini, ya que es una categoría que me encanta y un campeonato diferente y muy atractivo.

2. En cuanto a preparación, y aún en época de COVID-19 ¿habéis podido desarrollar la actividad con completa normalidad en cuanto a entrenamientos y torneos? En caso contrario, ¿qué limitaciones en contraste?

En general hemos tenido bastante normalidad a lo largo de la preparación, con la única diferencia del uso de la mascarilla en los entrenamientos y en alguno de los partidos. Además de todos los entrenamientos, pudimos ir a Iscar, jugar amistosos y participar en tres torneos, así que no puedo tener ninguna queja sobre nuestra preparación.

3. ¿Cuáles consideras que pueden ser nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles para el Campeonato?

Nuestro punto fuerte es el grupo, han conseguido ser un equipo, y les encanta competir, sin importar el rival. Además son muy intensas y se ayudan mucho entre ellas. Los problemas que podemos tener serán por el tema físico principalmente y por despistes que podamos tener a lo largo del partido.

4. Tomando en consideración la categoría en la que participas ¿cuál es el objetivo deportivo que se marca nuestra selección?

Nuestro principal objetivo es competir todos los partidos al máximo y esperar que con eso los resultados sean lo más positivos posibles.

Muchas gracias, Seila. Mucha suerte y todo nuestro apoyo para el Campeonato. Os seguimos de cerca.

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: