GUILLERMO ARENAS VUELVE A LA CARGA

NUESTRO GUILLERMO ARENAS REGRESA A LA PRIMERA LÍNEA EN LOS BANQUILLOS COMO ENTRENADOR PRINCIPAL DEL CLUB ORENSE BALONCESTO DE LA LEB PLATA

Regreso a primera fila del baloncesto nacional para Guillermo Arenas que volverá a ejercer las labores de entrenador principal en un equipo de Ligas FEB con su fichaje por un clásico de nuestro baloncesto, como es el Hereda Club Ourense de LEB PLATA, con el que Guillermo tendrá la bonita oportunidad de tratar hacer luchar a su equipo por el ascenso a la LEB ORO.

Desde su regreso a Asturias hace un par de temporadas a Guillermo le hemos tenido como entrenador asistente junto a Nacho Galán en el Círculo Gijón Baloncesto, que milita en el mismo grupo que el COB, así como realizando trabajo de cantera en clubes como École Baloncesto o BVM2012.

Deseando a Guillermo toda la suerte del mundo en su nueva aventura fuera de Asturias, aprovechamos para transcribir la nota de prensa oficial de su fichaje que ha publicado su nuevo club.

«En el día de hoy, el Hereda Club Ourense Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el técnico asturiano Guillermo Arenas que, desde este mismo momento, sustituye a Armando Gómez como entrenador principal de nuestro equipo.

Con una larga experiencia a sus espaldas tras haber sido el líder de proyectos como Oviedo Club Baloncesto (2012-2015) o Peñas Huesca (2017-2020) en la Liga LEB Oro, llega a nuestro equipo conociendo la actual competición que disputamos tras haber formado parte de Círculo Gijón, rival en nuestro grupo de la LEB Plata, como asistente».

Con su llegada, el COB busca rendimiento inmediato para afrontar los últimos cuatro partidos de la temporada regular y los posteriores ‘playoffs’ por el ascenso.

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: