BALONCESTO CARNAVALESCO EN VALNALON

ESTE LUNES ACD VALNALÓN ORGANIZÓ UNS JORNADA DE BALONCESTO Y CARNAVAL PARA NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS ENTRE 2010 Y 2017

El pasado lunes de carnaval se daban cita en el polideportivo municipal de la Felguera casi 100 personas entre participantes y organización para pasar una mañana de “BALONCESTO CARNAVALESCO

La actividad estaba dirigida para niños y niñas desde los 5 años hasta los 12 y que tuvieran ganas de pasárselo bien y de conocer a la familia de A.C.D. Valnalón desde dentro.

Con mas de 60 inscritos para la actividad, comenzaba una mañana intensa de basket, juegos y como no, un poco de comedia carnavalesca.

 

 

Desde las 10 de la mañana los mas peques ansiosos de pasarlo bien y de poder coger el balón no pararon de hacer juegos, partidos e incluso recibieron la visita de las CHEERLEADERS, que dejaron a todos los participantes atónitos con sus bailes y coreografías.

 

 

Una vez terminaron las animadoras su espectáculo llegó la hora de los partidos, los cuales el resultado no importa ya que eran unas jornadas para pasarlo bien, disfrutar y sobre todo reírse con los compañeros/as.

Para finalizar, el A.C.D. Val Nalón obsequió con una medalla y un revoltijo a cada uno de los participantes en la actividad y esto no es todo, ya que los colaboradores del club, pieza fundamental para organizar estos eventos, se ganaron también su premio y disfrutaron de una comida cortesía del club por el buen trabajo realizado.

 

 

OJO!! Que el club amenaza con hacer más actividades como esta, estad muy atentos a sus redes sociales y a las sorpresas y noticias que pronto irán descubriendo para sus jugadores, socios y simpatizantes.

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: