LAS + JUGONAS: MAGADÁN ATTACK

MVP PARA MAGADÁN QUE ENCABEZA EL PÓKER DE ESTRELLAS EN EL QUINTETO DEL VILLA DE LUANCO JUNTO A LAS HERMANAS OLIVAR Y ADRIANA GARCÍA, A LAS QUE ACOMPAÑA LA INCOMBUSTIBLE «LORO»

Nueva edición de LAS + JUGONAS (tras tener inoperativa la web las últimas semanas), la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de valoración (siempre y cuando la haya, ya que no es obligatorio, en todos los partidos de Primera. De no ser así, se aplicará el tradicional criterio de puntos anotados) y las cinco mejor valoradas (o cinco más anotadores) serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima valorada/anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO con quienes han sido las protagonistas de la Jornada 3  de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina.

 

1.- MVP: MARÍA MAGADÁN (CD VILLA DE LUANCO): Meri fue una gigante sobre la pista que con sus 21 pts + 11 rebs más su presencia en el juego lideró un cómodo triunfo de su equipo.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 25:51

 

2.- LORENA GARCÍA «LORO» (CB ARGAÑOSA): 

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 29:57

 

3.- CRIS OLIVAR (CD VILLA DE LUANCO):

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 12:41

 

4.- LUCÍA OLIVAR (CD VILLA DE LUANCO)

VALORACIÓN: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 17:27

 

5.- ADRIANA GARCÍA (CD VILLA DE LUANCO)

VALORACIÓN: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 18:51

 

(FOTO VILLA DE LUANCO)

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: