FERNANDO SUÁREZ ES DE ORO

EL JUGADOR LAVIANÉS FERNANDO SUÁREZ (2003) VIVIÓ UN MOMENTO HISTÓRICO ESTE MIÉRCOLES CON SU DEBUT EN LEB ORO CON EL UNICAJA BANCO OVIEDO BALONCESTO

Hay días en la vida de un jugador de baloncesto que no se olvidan. Seguro que este pasado miércoles es uno de esos días para el jugador asturiano del Unicaja Banco Oviedo Baloncesto, Fernando Suárez Hevia (2003), que debutaba en partido oficial en la LEB ORO.

A las órdenes de Natxo Lezkano, Fer contó con 12:54 minutos de juego y se dio el gustazo de sumar sus cinco primeros puntos.

Buena noticia para el jugador lavianés, para el club y para la cantera asturiana, con la participación en ligas profesionales.

Detrás de esto mucho trabajo y esfuerzo para un jugador que comenzó su andadura en el colegio con cinco años y que se formó en las categorías de base de CB Laviana desde Minibasket hasta el segundo año de cadete, edad en la que ficharía por su actual club, en el que milita actualmente en el equipo de Liga EBA, siendo además, todo un referente de su generación y de las diferentes selecciones asturianas a lo largo de todo su ciclo formativo. Enhorabuena Fer.

 

 

(FOTOS / SANTIAGO BRIANSÓ)

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: