LOS + JUGONES: UN COLOSO LLAMADO NÉSTOR

EL JUGADOR DEL COLEGIO SAN FERNANDO, NÉSTOR RODRÍGUEZ SE ALZA CON UN BRILLANTE MVP. IGUALMENTE BRILLANTES «KEKO» NÚÑEZ, DIEGO GONZÁLEZ, PABLO BRAVO Y PEDRO RÍOS

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

 

1.- MVP: NÉSTOR RODRÍGUEZ (COLEGIO SAN FERNANDO): Un clásico de la categoría que nunca falla y lo bordó el pasado fin de semana con un poderío absoluto en la anotación, rebote y otras facetas.

VALORACIÓN: 35

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 30:16

 

2.- «KEKO» NUÑEZ (GIJÓN BASKET)

VALORACIÓN: 32

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 27:30

 

3.- DIEGO GONZÁLEZ (GIJÓN BASKET)

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 34:34

 

4.- PABLO BRAVO (COLEGIO SAN FERNANDO)

VALORACIÓN: 25

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 27:56

 

5.- PEDRO RÍOS (ART-CHIVO HELIOS)

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 37:30

 

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: