ADBA ASALTA LA BANCA

EL CLUB AVILESINO INCORPORA A UNICAJA BANCO COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO DE PRIMERA NACIONAL FEMENINA PARA ESTA CAMPAÑA

El equipo senior pasa a llamarse Unicaja Banco ADBA Avilés y la marca de la entidad estará presente en las camisetas de las jugadoras.

La Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (ADBA) y Unicaja Banco han sellado un acuerdo por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del equipo senior, que milita en categoría de Primera Nacional Femenina, y que pasará a denominarse Unicaja Banco ADBA Avilés.
El acto de presentación del convenio y de las nuevas equipaciones para la presente temporada 2021-22, con la marca de la entidad financiera, se desarrolló en la oficina principal de Unicaja Banco en Avilés.
Estuvieron presentes en el mismo la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Nuria Delmiro, el Gerente de Fundavi, Juan Bedia, la Presidenta del ADBA, María José Ondina, el Director Deportivo del Club, Amalio Álvarez, y, por parte de Unicaja Banco, la Directora de Asturias Noroeste, Blanca Elena Rodríguez Fernández, y el director de la oficina principal de Avilés, Marco Santos García. También asistieron otros miembros de la directiva del club y varias jugadoras del equipo.

Desde el Club han agradecido el apoyo de Unicaja Banco en el año de su 35 Aniversario y la confianza depositada con su apoyo al proyecto deportivo presentado.

Este convenio es una muestra más del apoyo de Unicaja Banco al deporte, y más
específicamente, al deporte femenino, intensificando su presencia en el área de Avilés. Durante el encuentro, se hizo especial mención a la filosofía que comparten las instituciones presentes impulsando el fomento del deporte y la difusión de sus valores, tales como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo.

Uno de los compromisos de Unicaja Banco es fomentar los hábitos saludables entre la población y, especialmente, desde la base, por eso es importante el ejemplo que las jugadoras de este equipo transmiten a los jóvenes.

Con el apoyo a estos equipos, la entidad financiera deja patente su compromiso con Asturias y su apuesta por la educación inclusiva a través del deporte, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

(NOTA DE PRENSA ADBA)

A %d blogueros les gusta esto: