25 AÑOS HACIENDO HISTORIA

EL PASADO 1 DE NOVIEMBRE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL, EL CB NAVIA SE VESTÍA DE LARGO PARA UNA PRESENTACIÓN MUY ESPECIAL, LA DE LA TEMPORADA DEL 25° ANIVERSARIO

Un día de fiesta se vivió en la localidad de Navia en la tarde del pasado lunes con el C.B. Navia presentando en sociedad a todos sus equipos para la temporada 21/22.

La tarde se preveía con muchos nervios, tanto para grandes como para pequeños y así fue. Una tarde emotiva y con una ilusión en un proyecto consolidado en el occidente asturiano.

Lo primero fue una foto de familia en un sitio emblemático De la villa naviega, donde los peques y no tan peques, disfrutaron también de la grabación de un vídeo a vista de dron que hace las delicias de todos. Una foto para el recuerdo ya que no olvidemos que es la foto de familia del 25 aniversario del C.B. NAVIA.

 

 

A las 18:30 se daban cita en el polideportivo de Navia para presentar a todos sus equipos.

Un montaje de iluminaciones, sonido, en carpa y humo para crear un ambiente digno de cualquier equipo de ACB para presentar a todos sus jugadores. Un pabellón, en el que estaba con aforo completo de familiares de los jugadores/as desosos/as de ver el espectáculo que había montado.

 

 

La presentación comenzó con un homenaje al primer equipo senior femenino de la historía del club y que por la pandemia no pudieron hacer la presentación la temporada pasada y como dijo Borja Fernadez-Acero, presidente del C.B NAVIA, “era una deuda que teníamos con vosotras”.

Después comenzaron las presentaciones de todos los equipos, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior y senior. Con un vídeo para cada equipo, fotos de cada jugador y con un speaker nombrando uno a uno a cada jugador/a. Todos salían de un túnel improvisado, una luces, mucho humos y un camino iluminado para que cada jugador/a saliera en plan NBA, y como no, lo consiguieron.

Una vez presentados los equipo llegó uno de los colofones de la tarde, la presentación de su equipo BABY. Un equipo que entrena en Tapia de Casariego a las órdenes de Sergio y que suman 9 efectivos. 

 

 

Después de esta magnifica foto, fueron presentados los entrenadores del club, un equipo de trabajo con Roberto Blanco a la cabeza. Un equipo humano que incansablemente trabaja por la zona del occidente asturiano para mantener el baloncesto siempre vivo.

Una vez presentados/as todos/as l@s jugadores/as se puso un vídeo de todos y cada uno de los allí presentes y presentados con anterioridad. Una vez finalizó el vídeo, el presidente, Borja Fernández-Acero,toma la palabra para agradecer a tod@s y cada un@ de sus jugadores/as su esfuerzo y compromiso con el club. Agradecimientos a patrocinadores, ayuntamiento con la concejala de deportes allí presente y a la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias representada por CarlosTorío,   Vicepresidente 1º.

 

Para terminar esta fiesta en la villa naviega, el presidente anuncia que durante la temporada 21/22 y coincidiendo con el 25 aniversario del club, se harán diferentes eventos conmemorativos y para despedirse, dejaron un aperitivo de un documental realizado con personas que han pasado por el C.B.NAVIA durante su cuarto de siglo. Un avance que causó muy buena impresión a todos los asistente y que presentarán en las próximas fechas.

Desde La Canasta Asturiana, dar la enhorabuena al club por todo su trabajo y dedicación y por esos 25 años que estamos seguros que solo son el principio de su largo camino.

 

A %d blogueros les gusta esto: