RBA 3X3, UN EQUIPO QUE COTIZA AL ALZA

EL RBA 3X3 CON SANDRA BONACHE, TAMARA LABRA, ANA ORAÁ Y SARA FRAILE SE ABRE HUECO EN ESTA MODALIDAD A BASE DE BUENAS ACTUACIONES

Hace apenas un mes se configuraba el primer equipo asturiano femenino de 3×3 con vocación de competir regularmente por los principales torneos de España de la especialidad. Se trataba del RBA 3×3, un equipo con su centro neurálgico en la Rookie Basketball Academy de Oviedo y que cuenta en sus filas con la participación de las jugadoras Sandra Bonache (Universidad de Oviedo), Tamara Labra (Universidad de Oviedo), Ana Oraá (CB Aridane) y Sara Fraile (ADBA), más con la presencia de Jorge Fernández Campomanes como entrenador principal.

Su primera parada fue el 31 de julio el 3×3 Hoopers Only de Vegadeo, organizado por Gijón 3×3, en el que recibieron la primera oportunidad de enfrentarse a muchos de los mejores equipos del país.

Sin solución de continuidad, el fin de semana semana siguiente (7 y 8 de agosto), el equipo se desplazó a tierras gallegas para participar en Vigo en el imponente y espectacular 3×3 O Marisquiño, encuadrado dentro del programa del festival del mismo nombre.

Y ya en el día de ayer (14 de agosto), tercera cita para nuestro combinado asturiano con su participación en el 3×3 Open Valencia Basket Red Bull, evento en el que firmarían su mejor participación hasta la fecha alcanzando unas meritorias semifinales y dando mucho que hablar dentro del panorama 3×3 femenino.

Sin lugar a dudas un equipo que cotiza al alza y que nos continuará dando importantes alegrías. ¡Qué grandes!

 

DE CAMISETA NEGRA EL EQUIPO RBA JUNTO A VALENCIA BASKET EN EL HOOPERS ONLY DE VEGADEO

 

EL EQUIPO RBA JUNTO A LA INTERNACIONAL RAQUEL CARRERA Y CON EL EQUIPO AMIGO DE CB NAVIA 3X3 EN O MARISQUIÑO

 

EL EQUIPO RBA CON SU ENTRENADOR PRINCIPAL, JORGE FERNÁNDEZ CAMPOMANES

 

EL EQUIPO RBA EN SU ÚLTIMO PERIPLO, EL OPEN REDBULL VALENCIA 3X3

 

(FOTOS // RBA)

 

A %d blogueros les gusta esto: