VERSIÓN 2.0. PARA CB INNOBASKET

EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CDB AVILÉS SUR, EL NOMBRAMIENTO DE MARA VILLACORTA COMO VICEPRESIDENTA O EL DE ANDRÉS GARRIDO COMO DIRECTOR DEPORTIVO, ALGUNA DE LAS NOVEDADES QUE OFICIALIZA EL CLUB GRANATE

Celebrada la Asamblea General de socios, en la que todos los asuntos tratados fueron aprobados por unanimidad, se puede decir que hoy es el primer día de una segunda etapa en el proyecto deportivo de Innobasket.

Durante varias semanas se ha trabajado para lo que ayer se dio la oficialidad, una nueva versión de Club que llega con varias novedades, la principal el Acuerdo de Colaboración con el Club de Baloncesto Avilés Sur, un acuerdo que iremos explicando y desarrollando los próximos días.

Si hace unos días ya se hizo público el nombramiento de Andrés Luis Garrido Peón como nuevo presidente del Club, ayer se dio a conocer la composición de la nueva Junta Directiva. Una Directiva (primera directiva del Club en la que ya no formarán parte Calixto y Manuel Ángel) que mantendrá la filosofía Innobasket, dándole una impronta actual, innovadora y comprometida con los valores del deporte.

También cambio en la Dirección Deportiva, otra de las novedades que traerá al Club un aire nuevo, fresco y cargado de ilusión y responsabilidad, sin dejar de continuar con el sello que ha identificado al Club desde su fundación.

Dos son las personas que hoy vamos a presentar que ponen cara al nuevo proyecto, Mara Villacorta, asumiendo el cargo de Vicepresidenta y Andrés Garrido como Director Deportivo.

No hace falta su presentación, en el caso de Mara son 12 años los que lleva en el Club, desde el primer día de su fundación. Hasta la temporada pasada integrante del equipo senior, lo que será de una inestimable ayuda para la responsabilidad que tendrá que asumir a partir de ahora, una experiencia que le permitirá saber empatizar, a la hora de la toma de decisiones.

Lo mismo se puede decir de Andrés, varias temporadas como entrenador del Club, le permitirán tener una visión perfecta de las necesidades, exigencias y compromiso a la hora de desarrollar su nuevo cargo de máximo responsable deportivo. Y así ha comenzado ya a tomar sus primeras decisiones, como la de haber llegado a un acuerdo con quien será el próximo entrenador del equipo senior nacional, a quien presentaremos a comienzos de la próxima semana.

Una semana, la próxima, que estará llena de publicaciones con las noticias del nuevo proyecto, de su organización, de sus integrantes, de los equipos… En definitiva del nuevo Innobasket-Avilés Sur, o Avilés Sur-Innobasket, otra de las novedades que iremos explicando.

(Nota Oficial CB Innobasket)

 

A %d blogueros les gusta esto: