CARLOS GALÁN LIDERARÁ EL PROYECTO DE PRIMERA NACIONAL FEMENINA DE ADBA

EL ENTRENADOR GIJONÉS SE HACE CARGO DEL EQUIPO AVILESINO PARA LA NUEVA ETAPA QUE INICIARÁ EL EQUIPO ESTA CAMPAÑA EN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

El banquillo de ADBA para la temporada 2021/2022 ya tiene dueño. El entrenador Carlos Galán (1993) ha sido confirmado hoy oficialmente como el encargado de dirigir al primer equipo del club avilesino en su nueva etapa en Primera División Nacional Femenina. Carlos es un hombre de la casa tras los últimos años en su labor de coordinación en el Colegio San Fernando, así como de entrenador en ADBA, merced al acuerdo de colaboración que une al colegio y al club avilesinos en las últimas temporadas. Pese a su juventud, este Entrenador Superior de Baloncesto, atesora importante experiencia tanto a nivel de clubs/colegios como a nivel de Selecciones Autonómicas. Esta última temporada ha alcanzado destacables resultados con sus equipos, convirtiéndose, por ejemplo, en Campeón de Asturias Junior Masculino con el Colegio San Fernando y jugando también la Final A4 de Primera División Nacional Masculina con el equipo senior de este colegio.

Carlos es la primera pieza confirmada de este nuevo proyecto, que tras diecinueve años cambia de categoría. La intención del club será hacer un equipo competitivo para estar en los primeros puestos.

 

A %d blogueros les gusta esto: