LOS + JUGONES: DIEGO CUETOS YA MANDA EN SENIOR

EL JUNIOR DEL SANFER, DIEGO CUETOS, NOS REGALA UNA ACTUACIÓN IMPECABLE PARA SER MVP. LE ACOMPAÑAN UNOS GIGANTES YARDO, MARIO MÉNDEZ, DE LOS SANTOS Y KEKO NÚNEZ

Una jornada más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma (de entre los partidos que cuelguen su estadística en APP Afición).

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de este Playoff de vuelta de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

 

 1.- DIEGO CUETOS (COLEGIO SAN FERNANDO): El junior gijonés saca su magia en senior para ser el mejor del partido con una actuación impecable jugando y haciendo jugar a sus compañeros.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 33:04

 

 2.- MARIO GONZÁLEZ “YARDO” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Completo partido de Yardo y rúbrica de oro anotando la canasta decisiva que clasificaba a CB Navia para la Final A4.

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 37:51

 

3.- MARIO MÉNDEZ (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Brutal temporada la de este joven junior, un habitual en la sección cada semana y que continúa siendo un referente en su equipo. 

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 34:15

 

4.- CRISTIAN DE LOS SANTOS (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): La mejor versión de Cris Black apareció en un momento decisivo. Un buen caudal de puntos sumó DLS para acercar a su equipo a la Final A4.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 34:46

 

5.- KEKO NÚÑEZ (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): En todas las facetas del juego se hizo notar Keko con una actuación que ayudó en gran manera al buen triunfo de Gijón Basket.

VALORACIÓN: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 33:43

 

A %d blogueros les gusta esto: