CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL INFANTIL FEMENINA

LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO CAMPEÓN INFANTIL FEMENINO TRAS LIBRAR UN BUEN DUELO CON CD ART-CHIVO. CRÓNICA Y FOTOGALERÍA DE LA PRIMERA FINAL FBPA DE LA TEMPORADA

Desde el pasado domingo por fin podemos decir que tenemos equipos campeones en categorías de formación en la temporada 2020/2021. La categoría Infantil Femenino fue la primera en decidir su ganador tras un bonito fin de semana de competición. En la jornada del sábado, Liberbank Oviedo Baloncesto superó con claridad (73-33) a Minuto École. Por su parte, CD Art-Chivo haría lo propio tras un duelo más igualado ante Construcciones San Bernardo FODEBA (40-31).

Ya en domingo, tras imponerse Construcciones San Bernardo FODEBA (62-40) a Minuto École sería el momento de la gran final con la participación de los dos equipos ovetenses.

El comienzo de la final fue muy titubeante con mucha precipitación y pérdidas por parte de los dos equipos. Se llegaba 4-4 al primer TM COVID-19 del partido y se cerraba 5-11 el primer cuarto a favor del Liberbank Oviedo Baloncesto, al que un correoso CD Art-Chivo desafiaba estos minutos con buena intensidad defensiva y peleando cada balón.

Será en el segundo cuarto cuando se rompa la final. Las de Pumarin colocaban varias defensoras sobre la rival Muri e impedían la cómoda salida de balón. Se generaban fallos en CD Art-Chivo y éstos eran aprovechados. La fortaleza en el juego interior de Carla Díaz o Marina Mochales y los destellos de calidez de Zoe Thompson marcaban la pauta (7-32 al descanso).

Ya en la segunda mitad, la tónica no cambiaría y la diferencia iría paulatinamente aumentando. Eso sí, CD Art-Chivo mejoraría en acierto notablemente en los dos últimos periodos (21 puntos en la segunda parte, por los 7 puntos de la primera) para honrar la final peleando los cuarenta minutos. Mientras tanto, la calidad, intensidad y buen juego hacían volar hacia el título a las de María Carrión, que a pocos minutos del final certificarían un más que merecido título por un resultado de 28-68. Enhorabuena al campeón y a todos los participantes.

De este buen partido os dejamos la siguiente

FOTOGALERÍA

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks sera tuya. Busca el álbum en el mapa, este está en la zona de Oviedo y ábrelo, escoge tu foto.

¿Fácil, verdad?

Cualquier foto en tan solo dos clicks.

 

A %d blogueros les gusta esto: