EL CAMPUS RBA TE ESPERA

PRESENTAMOS EL CAMPUS DE VERANO DE NUESTRO COLABORADOR ROOKIE BASKETBALL ACADEMY DE LA MANO DE EDU ABLANEDO, COORDINADOR DE SUS CAMPUS DEPORTIVOS

Poco a poco tratamos de ir dando pasos adelante en la pandemia y de ir recuperando en la medida de lo posible la normalidad. Y dentro de ella, lo que venía siendo habitual en los veranos baloncestistas asturianos era la celebración de campus de verano. Pues bien, tras un verano 2020 bastante complicado, este 2021 parece que será más prolijo en este aspecto y los jugadores podrán seguir disfrutando del balón en época estival. Es por ello que aprovechamos la ocasión con este artículo para presentar uno de los campus que se celebrarán en las próximas fechas, el CAMPUS de nuestro colaborador ROOKIE BASKETBALL ACADEMY (RBA). Hablamos con su Coordinador de Campus Deportivos, Edu Ablanedo, para que nos lo presente.

 

1.- Buenas noches, Edu. ¿Dónde y cuándo se celebrará el campus?

En Cangas de Onís del 12 al 17 de Julio, un emplazamiento único en Asturias para aprovechar las vacaciones de los jóvenes disfrutando de lo que más les gusta y desarrollando los valores de la Cultura del Esfuerzo. Dirigido y organizado por los profesionales de la Rookie Basket Academy y en colaboración con el Valencia Basket.

2.- ¿Qué perfil de edades son las destinatarias del campus y si es necesario tener nociones de baloncesto para acudir?

El campus va dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años ambos inclusive. Asimismo contaremos con grupo junior femenino cerrado de entrenamiento con 8 plazas exclusivas y con un trabajo personalizado.

3.- ¿Qué actividades serán las que llevéis a cabo?

Durante el campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento diarias hasta un total de 12 entrenos, con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3×3, 2×2, 1×1, tiros libres, triples, una Liga Campus, etc. Además, se desarrollarán otras actividades, como deportes de multiaventura, piscina, Paintball y la nueva modalidad Splatmaster (paintball) para los más pequeños. Como colofón, el último día del Campus y en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas de Onís, realizaremos un Torneo de Baloncesto 3×3 en la Plaza del Ayuntamiento.

4.- ¿Qué plantel de entrenadores/monitores habrá en este campus?

Contaremos con un alto ratio de entrenadores por jugador/a, todos ellos experimentados y cualificados, con una amplia experiencia en campus de baloncesto para jóvenes.

5. ¿Dónde podrían contactar para informarse?

Información e inscripciones: info@rookiebasketacademy.com o WhatsApp 684 601 995

6.- ¿Qué le dirías a los seguidores que estén leyendo este artículo y que se estén planteando participar en el campus?

Que vengan a disfrutar de su deporte favorito en un marco fantástico, con excelentes instalaciones y donde podrán mejorar sus habilidades mientras se lo pasan genial.

Aparte de baloncesto, nuestro campus se caracteriza por complementar esta actividad principal con otras actividades lúdicas que hacen todavía más enriquecedora la experiencia.

Muchas gracias Edu. Os deseamos los mayores éxitos en el campus.

Muchas gracias a vosotros.

 

A %d blogueros les gusta esto: