LAS + JUGONAS: MARÍA MAGADÁN, UN MVP PARA CONTINUAR EN PRIMERA

MARÍA MAGADÁN SE LLEVA UN MVP QUE VALE UNA PERMANENCIA QUE SE SUMA A LAS BUENAS ACTUACIONES DE SU COMPAÑERA ANDREA RIOBELLO Y DE LAS GIJONESAS EVA SUÁREZ, SUSANA DOMINGO Y ANDREA SIEIRO

Una temporada más llega nuestra sección de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de valoración (siempre y cuando la haya, ya que no es obligatorio, en todos los partidos de Primera. De no ser así, se aplicará el tradicional criterio de puntos anotados) y las cinco mejor valoradas (o cinco más anotadores) serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima valorada/anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO con quienes han sido las protagonistas de este fin de semana que comprendió las Jornadas 5 de la Primera Fase de la Primera Autonómica Femenina.

 

1.- MVP: MARÍA MAGADÁN (CD VILLA DE LUANCO): No se amilanó una de las mejores jugadoras de la categoría. Cuando peor lo pasaba su equipo siempre reaccionó para frenar la escapada rival y cumplir el objetivo.

PUNTUACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 27:46

 

2.- EVA FERNÁNDEZ SUÁREZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Semana si, semana también tenemos a Eva en esta sección. De nuevo abanderó individualmente la gijonesa la actuación de su equipo.

PUNTUACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 35:01

 

3.- ANDREA RIOBELLO (CD VILLA DE LUANCO): Al igual que Magadán, no falló a su equipo en momentos decisivos y su aportación contribuyó notablemente a alcanzar la permanencia.

PUNTUACIÓN: 13

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 31:44

 

4.- SUSANA DOMINGO (HOSTELCUR FODEBA): Nueva gran actuación de Susi que se ha mantenido muy regular en esta fase siempre sumando de buena manera a los intereses de su equipo.

PUNTUACIÓN: 12

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 22:47

 

5.- ANDREA SIEIRO (HOSTELCUR FODEBA): Una alegría ver a Andrea jugar al nivel de este fin de semana, dejando atrás su lesión, y haciendo su mejor partido en la categoría.

PUNTUACIÓN: 11

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 22:29

 

A %d blogueros les gusta esto: