LAS + JUGONAS: MARTA FRECHILLA METE LA DIRECTA

LA JUGADORA DEL HOSTELCUR FODEBA ACELERA POR EL MVP. SUS COMPIS SARA LÓPEZ Y SUSI DOMINGO LA ACOMPAÑAN, ASÍ COMO CARMEN MORÍS Y EVA SUÁREZ

Una temporada más llega nuestra sección de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de valoración (siempre y cuando la haya, ya que no es obligatorio, en todos los partidos de Primera. De no ser así, se aplicará el tradicional criterio de puntos anotados) y las cinco mejor valoradas (o cinco más anotadores) serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima valorada/anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO con quienes han sido las protagonistas de este fin de semana que comprendió la Jornada 4 de la Primera Fase de la Primera Autonómica Femenina.

 

1.- MVP: MARTA FRECHILLA (HOSTELCUR FODEBA): Pese a llevarse un golpe en la rodilla en la primera mitad, Marta dio un paso de gigante en la segunda, asumiendo la responsabilidad en momentos importantes para dar la vuelta al partido.

PUNTUACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 36:55

 

 

2.- SARA LÓPEZ (HOSTELCUR FODEBA): Fantástico partido de la senior de 1° año, perfectamente adaptada a la categoría. Con sus certeras entradas a canasta sumó muchos puntos para mantener al frente a su equipo.

PUNTUACIÓN: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 26:17

 

3.- EVA FERNÁNDEZ SUÁREZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Una semana más, Eva fue puro talento y pundonor para encabezar de nuevo el ataque grupista. Escandalosamente magistral esta junior en esta primera fase.

PUNTUACIÓN: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 34:41

 

 4.- CARMEN MORÍS (ALECAR SKODA ATLÉTICA): La escolta avilesina salió muy acertada y en compases de anotación titubeante fue quien tuvo un auténtico idilio con el aro para sumar muy buenos puntos.

VALORACIÓN: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 25:07

 

5.- SUSANA DOMINGO (HOSTELCUR FODEBA): Nunca se esconde y en los instantes finales Susi lo demostró. Forzó dos 2+1 consecutivos que materializaron la remontada de su equipo en un final de infarto.

VALORACIÓN: 12

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 35:52

 

A %d blogueros les gusta esto: