SARA TABOADA, UNA MVP A GOLPE DE GARRA

MVP PARA SARA TABOADA, UNA AUTÉNTICA TITÁN EN LA VICTORIA DEL CD VILLA DE LUANCO. CONCHI, IRENE GARRIDO, ANDREA RIOBELLO Y PAULA GUILLÉN, COMIENZAN EN BUENA FORMA

Una temporada más llega nuestra sección de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de valoración (siempre y cuando la haya, ya que no es obligatorio, en todos los partidos de Primera. De no ser así, se aplicará el tradicional criterio de puntos anotados) y las cinco mejor valoradas (o cinco más anotadores) serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima valorada/anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO con quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 1 de la Primera Fase de la Primera Autonómica Femenina.

MVP: SARA TABOADA (CD VILLA DE LUANCO): La luanquina tomó con ganas la vuelta a la competición y se batió el cobre mostrando su característica garra y de qué manera para liderar en múltiples facetas la victoria de su equipo.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 24:16

 

 

2.- CONCHI MARTÍNEZ (ALECAR SKODA ATLÉTICA): No se le olvidaron los triples a Conchi. Y en un momento en que su equipo lo pasaba mal se sacó un 3+1 de la manga y luego tres 3TL convertidos para dar un oxígeno vital en la victoria.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 28:07

 

3.- IRENE GARRIDO (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Oficio y clase por doquier mostró Irene, pese a la inactividad de hace más de un año sin competición.

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 28:19

 

4.- ANDREA RIOBELLO (CD VILLA DE LUANCO): No era un partido fácil y Andrea no se escondió con un partido muy completo en el que fue indispensable para el triunfo luanquín.

VALORACIÓN: 12

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 33:15

 

5.- PAULA GUILLÉN (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Volvía la experimentada jugadora a ponerse en activo y fue de menos a más en el partido para asumir responsabilidad en ADBA.

VALORACIÓN: 12

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 30:56

 

A %d blogueros les gusta esto: