LA REVOLUCIÓN JOSERRA

HABLAMOS CON JOSERRA, JUGADOR DE CENTRO ASTURIANO, UNA DE LAS GRANDES SENSACIONES DE LA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Este pasado fin de semana el jugador del Centro Asturiano de Oviedo, José Ramón Torres, anotó 30 puntos en su partido. Actuación de mérito, pero que cobra mayor valor si lo relacionamos con la tremenda temporada que está desarrollando este joven jugador (2001) en la que cada semana alcanza grandes guarismos. Con su juego alegre, rápido y desenfadado asume habitualmente la responsabilidad en el equipo ovetense y se ha consolidado como el mayor anotador de la Primera División Nacional Masculina en lo que llevamos de liga. Una revolución en este aspecto, si tenemos en cuenta que esta estadística suele ser dominada por jugadores de bastante más edad en los últimos tiempos. Aprovechamos para charlar con este jugón que está revolucionando la competición.

1.- Para quién no te conozca, ¿quién es Joserra?

Joserra es un estudiante de segundo año de fisioterapia, que disfruta entrenando y jugando a baloncesto desde pequeño.

2.- ¿Cuáles son tus principales armas como jugador?

Considero que mi mejor arma es haber tenido siempre cerca a entrenadores, personas y compañeros que se han preocupado por mi más como persona que como jugador.

 

 

3.- ¿Qué valoración haces de la Primera Nacional Masculina como competición?

Considero que es una liga muy competitiva y que supone un gran reto para nosotros como equipo. Somos un equipo muy joven y cada partido supone un gran aprendizaje para nosotros, quizá este años no estemos todavía preparados para competir todos los partidos, pero estoy seguro que siguiendo con esta dinámica conseguiremos hacer grandes progresos en el club.

4.- Actualmente eres el máximo anotador de la misma, ¿esperabas este rendimiento y cuál es el secreto de este estado de forma?

Ser el máximo anotador es sinceramente algo que no me planteaba a principio de temporada, pero considero que es algo circunstancial y que aunque a nivel personal pueda hacerme ilusión, creo que lo verdaderamente importante es cumplir los objetivos que tenemos marcados para el equipo, pero si tuviera que decir qué creo que marca la diferencia, es el trabajo que no se ve, el trabajo que se hace dia a dia.

 

 

5.- ¿Cuál es el techo y objetivos que te planteas a futuro en el baloncesto?

Desde que empecé he jugado en el Centro Asturiano, donde me encuentro como en casa, con la gente que he estado siempre y creo que el proyecto que hay en el club puede ser bonito para los próximos años.

Muchas gracias Joserra. Ojalá el resto de temporada vaya en tan buena sintonía como como hasta ahora.

Muchas gracias a vosotros.

A %d blogueros les gusta esto: