ENTREVISTA A GONZALO VEGA

EL ENTRENADOR DEL GARMAT COSA NUESA NOS HABLA SOBRE EL ÉXITO DEL EQUIPO EN LA CONCENTRACIÓN DE LEGANÉS Y LAS EXPECTATIVAS PARA LA FASE DE ASCENSO

Este fin de semana ya contamos la fantástica actuación del Garmat Avilés al clasificarse para la Fase de Ascenso en la Segunda División BSR. Después de esta gran noticia aprovechamos la ocasión para hablar sobre ello y sobre las próximos retos del equipo con su entrenador Gonzalo Vega.

 

1.- ¿Qué balance haces de estas concentraciones, Gonzalo?

El balance es muy positivo con cuatro victorias y dos derrotas. Además, los encuentros en que no conseguimos ganar se decidieron por poca diferencia teniendo en cuenta que los partidos fueron en una semana y con un buen nivel de los cuatro equipos de nuestro grupo. A nivel deportivo señalar también que jugar varios partidos de forma seguida requiere de gran esfuerzo físico para poder aguantar.

2.- ¿Qué incidencia ha tenido el COVID-19 esta temporada en el equipo?

La verdad que resulta difícil estar pendiente de todas las circunstancias que rodean al COVID-19 y a los distintos cambios. Se ha modificado toda la rutina de entrenamientos y actividades, pero, por suerte, hemos podido entrenar sin problemas, aunque los horarios se acortan para poder entrar y salir sin coincidir los equipos.

 

 

3.- ¿Con qué objetivo os presentáis en la siguiente ronda?

El objetivo es tratar de pasar la primera vuelta frente a los equipos a los que nos toque enfrentarnos e intentar poder entrar en la Final A4.

4.- Aún no se sabe sede para las próximas concentraciones (ya que aún no han finalizado otros grupos), pero si las fechas en las que las disputaréis. ¿Qué días son los que tenemos que reservamos en la agenda, Gonzalo?

El 1-2 de mayo la siguiente ronda que son dos grupos de cuatro equipos y el 15 de mayo es la Final Four.

Muchas gracias Gonzalo. Enhorabuena por lo conseguido y suerte para lo que queda por venir.

Muchas gracias a vosotros.

 

(FOTOS / TORIO PHOTO / LOU MESA)

 

A %d blogueros les gusta esto: