CRONICA Y FOTOGALERÍA LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – TAU CASTELLÓ

NUEVO RECITAL DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO QUE SUPERA EN UN PARTIDO IMPRESIONANTE AL TAU CASTELLÓ. ¡LAS MEJORES ACCIONES INMORTALIZADAS POR EL OBJETIVO DE TORIO PHOTO!

Continúa pletórico el Liberbank Oviedo Baloncesto una semana más y este fin de semana superó por 91-77 al Tau Castelló, equipo que llegaba como segundo clasificado a Pumarín.

El Liberbank Oviedo Baloncesto sigue en un momento de gracia, y completó una semana perfecta en Pumarín, después de un nuevo recital de juego ante uno de los mejores equipos de la LEB Oro, el TAU Castelló.

Forjado en un gran trabajo defensivo, pronto se colocó el 8-2 en el marcador, que se trasladaría siguiendo la misma tónica al 24-15 a la finalización de los primeros diez minutos.

El OCB corría, robaba y Norelia y Kabasele machacaban el aro rival para mantener el partido controlado. En los últimos instantes de la primera mitad un esbozo de reacción castellonense llevaba el partido con 43-31 a vestuarios.

En la segunda mitad, se controló a la perfección la distancia, no dejando que se acercase el rival a menos de diez puntos. Emergieron en estos momentos nuevos protagonistas como Micah Speight que dio un recital desde posiciones exteriores y un inspirado Elijah Brown. Se llegaba 69-56 al final del tercer cuarto y manteniendo la dinámica se haría lo propio con el 91-77 final.

Este partido nos deja la siguiente

FOTOGALERÍA

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: