EL GARMAT AVILÉS COMPRA SU BILLETE PARA LA FASE DE ASCENSO

EL EQUIPO AVILESINO DE BSR MUESTRA UN GRAN NIVEL EN LAS CONCENTRACIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN EN LEGANÉS Y OBTIENE UNO DE LOS OCHO BILLETES PARA LA FASE DE ASCENSO

Buen sabor de boca para el Garmat Avilés en esta atípica temporada en régimen de concentración que se está disputando. Desde hace un par de semanas a través de dos concentraciones en la localidad madrileña de Leganés el equipo avilesino ha disputado seis partidos, sumando un balance de cuatro victorias y dos derrotas. Estos resultados sirven a los de Gonzalo Vega para clasificarse en segunda posición de su grupo (por detrás del Servigest Burgos «B» y conseguir uno de los ocho billetes que dan acceso a la fase de ascenso.

En la primera concentración los resultados fueron: DiscaEsports Básquet Calviá 30-51 Garmat Avilés; Garmat Avilés 37-29 CB Villa de Leganés «B; Servigest Burgos «B» 44-42 Garmat Avilés.

En la segunda concentración los resultados fueron: Garmat Avilés 41-32 DiscaEsports Básquet Calviá; Garmat Avilés 45-60 Servigest Burgos «B»; CB Villa de Leganés «B» 43-48 Garmat Avilés. 

 

(FOTO LOU MESA)

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: