LOS + JUGONES: CB PUMARÍN SE ASEGURA A TODO RIESGO

EL GIJONÉS ADRIÁN RIESGO SE HACE CON UN GRAN MVP EN UN FINDE EN QUE RAÚL QUIRÓS, MARIO GARCÍA, JUAN NOGUERO Y PELAYO FUENTES SE MARCAN GRANDES ACTUACIONES

Una jornada más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES,  la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma (de entre los partidos que cuelguen su estadística)

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados..

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 5 de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

1.- MVP: ADRIÁN RIESGO (CB PUMARÍN): Un gigante en los dos tableros, Adrián fue el dueño y señor en puntos y rebotes.

VALORACIÓN: 36

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 29:38

 

 

2.- RAÚL QUIRÓS (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Una mano exquisita demostró el polivalente jugador del OCB anotando canastas de todos los colores. 

VALORACIÓN: 34

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 29:20

 

3.- MARIO GARCÍA (UNIVERSIDAD DE OVIEDO): Se echó a su equipo a la espalda y sin miedo a nada asumió el grueso de la responsabilidad anotadora.

VALORACIÓN: 31

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 40:00

 

4.- JUAN NOGUERO (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Tanto al inicio con los triples como en momentos clave en el poste bajo fue un pilar en el triunfo grupista.

VALORACIÓN23

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 30:38

 

5.- PELAYO FUENTES (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Con su característica intensidad y con un buen nivel de acierto sumó sobremanera al triunfo del OCB.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 21:51

 

A %d blogueros les gusta esto: