LOS + JUGONES: TONI MENDES, EL REBOTE EN PROPIEDAD

COLOSAL BAJO TABLEROS TONI MENDES QUE SE LLEVA EL MVP DE UNA JORNADA EN LA QUE LOS JÓVENES PABLO ROZA, JOSERRA, FERNANDO SUÁREZ Y ANDRÉS MARTÍNEZ DAN UN GRAN PASO ADELANTE

Una jornada más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES,  la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma (de entre los partidos que cuelguen su estadística)

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados..

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 4 de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

1.- MVP: TONI MENDES (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): 24 rebotes. Se dice pronto. Toni Mendes va dejando su tarjeta de presentación en Asturias adueñándose de los tableros.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 37:08

 

2.- JOSERRA TORRES (CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO): Desde el minuto 1 hasta el 40 Joserra no tuvo miedo y asumió la responsabilidad del tiro para llevar al CAO a la victoria.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 30:47

 

3.- PABLO ROZA (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Está de dulce este jugador que repite en la sección. Pablo se mostró casi infalible desde el lanzamiento de media distancia.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 32:37

 

4.- FERNANDO SUÁREZ (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Sigue creciendo el joven lavianés, muy acertado en la dirección de juego y en la anotación en momentos clave.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 35:24

 

5.- ANDRÉS MARTÍNEZ (CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO): Bregó con éxito ante jugadores más veteranos, a los que consiguió frenar y aportó en ataque en momentos decisivos con buenas canastas.

VALORACIÓN: 18 

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 31:01

 

(Foto Gijón Basket)

 

A %d blogueros les gusta esto: