LOS + JUGONES: EL ARCO MÁS AFINADO SE ILUMINA EN EL REGRESO

ALBANO DEL CASTILLO RINDE TRIBUTO AL REGRESO DE LA COMPETICIÓN CON SU ACTUACIÓN, AL IGUAL QUE FERNANDO SUÁREZ, HUGO PRIETO, «PEIF» Y DIEGO FERNÁNDEZ

Volvió casi un año después la Primera División Nacional Masculina y con ella vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES,  la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma.

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 1 de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

 

1. MVP: ALBANO DEL CASTILLO (HELIOS CD ART-CHIVO): 35 puntos y 8/11 en triples avalan una actuación sideral del «arquero».

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO:

MINUTOS JUGADOS: 28:04

 

 

2.- FERNANDO SUÁREZ (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Con una impecable dirección del equipo con sublimes asistencias y anotación nos deleitó Fernando.

VALORACIÓN: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 25:55

 

3.- HUGO PRIETO (CB NAVIA SIDRERÍA LA MAGAYA): Debut con su nuevo equipo y sello de la casa del «sheriff» con 20 puntos.

VALORACIÓN: 25

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 26:43

 

4.- PABLO GONZÁLEZ «PEIF»: (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): En anotación, pero sobre todo con sus 18 rebotes «Peif» fue un jugador importante.

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 38:15

 

5.- DIEGO FERNÁNDEZ BARRIO (HELIOS CD ART-CHIVO): Con férrea solidez bajo los aros y al tiro libre cuajó una actuación de alto nivel.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 27:04

 

A %d blogueros les gusta esto: