FOTOGALERÍA COLEGIO SAN FERNANDO VS AD UNIVERSIDAD DE OVIEDO

PRIMERA FOTOGALERÍA DE LA TEMPORADA CON LA PRIMERA NACIONAL COMO PROTAGONISTA

Por fin llegó el momento. La Primera División Nacional Masculina arrancó el pasado fin de semana y allí estuvimos para disfrutar de ella. En esta ocasión fue el Colegio San Fernando – Universidad de Oviedo el encuentro que pudimos presenciar y del que ayer dejamos la siguiente crónica:

«Comienzo con mucho ritmo y transiciones muy rápidas que mantendrían la igualdad hasta bien entrado el segundo cuarto. El desencadenante del partido llegaría en los últimos 2:30 de la primera mitad. En ese corto intervalo de tiempo se pasó del 33-29 al 49-33. 16 puntos colegiales anotados en un santiamén guiados magistralmente por un Diego Cuetos muy certero en el lanzamiento de tres y sobre todo una visión de juego y asistencias que desarbolaron a los universitarios, quienes estuvieron liderados por los leoneses, Mario García y Alejandro De Paz.

En la segunda mitad, nada cambiaría y San Fernando mantuvo controlada siempre la ventaja entre los 10 y 20 puntos con Edmundo Martín y Adán Potesta muy acertados acompañando a Cuetos para adjudicarse la primera victoria de la temporada. Destacar la lesión en el dedo a final del primer cuarto de Diego Chicharro en los locales, así como la ausencia de su jugador franquicia, Javier Candás».

A esta crónica acompañamos la FOTOGALERÍA del partido, en esta ocasión a DOBLE CÁMARA, gracias al excelso trabajo de nuestro habitual compañero, TORIO PHOTO, y a la colaboración de lujo de NAVAS PHOTO.

 

A %d blogueros les gusta esto: