FOTOGALERÍA ADBA – MAGECTÍAS

ADBA SE LLEVA UNA AUTÉNTICA FINAL EN EL QUIRINAL ANTE MAGECTIAS Y SUMA SU QUINTA VICTORIA. PARTIDO DE ÓRDAGO QUE NOS DEJA UNA AMPLIA FOTOGALERÍA

Una final es lo que se avecinaba hoy en El Quirinal. Un enfrentamiento directo con fuerte impacto en la lucha por la permanencia. Consciente de ello ADBA saltó a la pista con las ideas claras y mucha confianza y convicción en el lanzamiento, lo que llevó a un 24-17 a favor en el primer cuarto, fruto del acierto de Artémis Afonso o Sara Fraile. En el segundo cuarto las avilesinas consiguen la máxima ventaja (31-19) que acaba siendo replicada por un 0-12 de parcial canario, frenándose el acierto avilesino y llegándose al descanso 35-31.

Tras el paso por vestuarios se vuelve a repetir en varias fases la tónica de acercase la ventaja local a la decena de puntos. La portuguesa Marcy Gonçalves en ataque y la brega de la catalana Elisabeth López en defensa marcan diferencias. Se llega a un 59-50 a falta de menos de 5 minutos que se antoja decisivo, pero, sin embargo, la zona rival se atraganta y el equipo canario vuelve a dar el do de pecho para empatar el partido a 61-61. En la última posesión, emerge en ataque Marcia Guimaraes, que, tras hacerse ADBA con un rebote ofensivo, anota desde seis metros la canasta de la victoria.

Quinta victoria para las avilesinas, que por un punto no remontan el average, y una buena dosis de oxígeno y moral para lograr una permanencia que hoy está un paso más cerca.

Este emocionante partido nos deja la siguiente 

 

FOTOGALERÍA

A %d blogueros les gusta esto: