LÓPEZ Y NOVAL ASOCIADOS

LOS JUGADORES DE GIJÓN BASKET JOSE ANTONIO LÓPEZ Y FERNANDO NOVAL SE ERIGEN COMO LOS DOS MEJORES JUGADORES DE SU GRUPO DE LIGA EBA

Fin de semana muy positivo para Gijón Basket 2015 con la victoria en la complicada cancha del CB Culleredo (72-84). Abanderando la victoria gijonesa encontramos la actuación superlativa de dos hombres, José Antonio Lópėz (41 Valoración) y Fernando Noval (38 Valoración).

Sin embargo, los números de estos dos jugones este fin de semana no son algo aislado, sino que acostumbran a estas actuaciones galácticas, semana si, semana también. Esto les ha valido ser hasta el momento los dos primeros jugadores en el ranking de valoración de su grupo en Liga EBA con unos promedios de auténtico escándalo (26, 33 Val/Partido José Antonio y 23,67 Val/Partido Fernando). Sin duda dos puntales que podrían militar en una o varias categorías superiores, que se entienden y se divierten sobre la cancha y que hacen las delicias del baloncesto gijonés y asturiano con sus roles en el Gijón Basket. Impresionantes chicos. Lópėz y Noval Asociados.

 

 

 

(FOTO DE PORTADA // XCORGOX)

 

A %d blogueros les gusta esto: