MEDIO SIGLO DE BASKET EN VENA

¡EL ETERNO JUGADOR ASTURIANO MICHEL RAMOS CUMPLE HOY 50 AÑOS! MUCHAS FELICIDADES MICHEL, A SEGUIR DANDO GUERRA

Allá por el 12 de enero de 1971 venía al mundo alguien que allá por el 12 de enero de 2021 seguiría dando botes al balón. Y es que hoy cumple 50 años uno de nuestros jugadores más longevos: Michel Ramos. El eterno jugador asturiano comenzó su etapa en juveniles del CB Luarca. Luego, aventuras fuera de Asturias en CB Ribadeo y C.B Viladordis de Manresa, antes de regresar a CB Noreña y CODEMA. Ahora, desde hace un par de temporadas, cierra el círculo, volviendo a jugar en el equipo de la tierra de su infancia, el CD Marchica, con el que aún sigue en activo.

Además ún quedando por seguro muchos años de Michel en cancha, su relevo y la continuidad del gen «Ramos» por nuestras pistas, continúa, con su hijo, Diego, uno de los mejores jugadores de la generación 2001 con el que compartió vestuario (padre e hijo) en CD Marchica la última temporada.

¡Muchas felicidades Michel! Muchas gracias por habernos dado y seguir dándonos tanto. 50 años, medio siglo de basket, para quién sigue jugando con la ilusión de un niño.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: