¡LA BATALLA DE LOS COLES! ¡JUEGA Y APOYA A TU COLEGIO!

¡TE PROPONEMOS UN JUEGO PARA ESTA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO! BUSCAMOS AL COLE QUE PROMUEVE MAYOR SENTIMIENTO POR EL BALONCESTO. ¡HOY A LAS 20:00 HORAS EMPEZAMOS Y EMOCIÓN HASTA EL DOMINGO!

Estas navidades de 2020 y esta entrada de año nuevo serán bien distintas a cualquier otra que hayamos podido vivir hasta ahora. La prudencia, responsabilidad y respeto de las normas deben imperar sobre manera para que entre todo podamos mitigar. No obstante, ello no debe ir reñido con la diversión y eso pretendemos con la presentación de este juego. Cambiamos la fiesta y los bailes por el baloncesto y por apoyar desde casa a tu colegio de toda la vida en “LA BATALLA DE LOS COLES”.

La dinámica del juego consistirá en realizar una serie de votaciones entre los colegios propuestos en función de los criterios que a continuación mencionaremos en busca del colegio que promueve mayor sentimiento por el baloncesto (el cual se medirá en el número de votos que reciba dicho colegio). Animamos a participar a jugadores, entrenadores, alumnos, ex alumnos, familiares, profesores y, en general, a todo el mundo que le genere interés este juego. Las reglas son las siguientes:

REGLAS DEL JUEGO

  • PARTICIPANTES:  Dada la casi infinidad de colegios existente en el Principado de Asturias y dada la limitación espacial en la encuesta el criterio escogido para tratar de representar presente y pasado así como la pluralidad geográfica es el siguiente:
  • Todos los colegios que participaron de forma individual (no equipo inscrito como suma de varios colegios) en categoría benjamín en la temporada 2019/2020.
  • Todos los colegios no recogidos en el criterio anterior que hayan participado en una Final A4 de Minibasket en los últimos diez años de forma individual.
  • Todo los colegios no recogidos en los criterios anteriores que pertenezcan a concejos no representados, aunque hayan estado inscritos como suma de varios de colegios en categoría benjamín en la temporada 2019/2020 o hayan participado en una Final A4 de Minibasket en los últimos diez años, aunque no fuese de forma individual.

 

1.- RONDA CLASIFICATORIA: 56 PARTICIPANTES SEGÚN LOS ANTERIORES CRITERIOS. VOTACIONES A TRAVÉS DE LA ENTRADA QUE SE PUBLICARÁ EN ESTA PÁGINA WEB A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS DE HOY JUEVES. CADA PERSONA PODRÁ VOTAR A UN MÁXIMO DE TRES PARTICIPANTES. EL PLAZO DE VOTACIÓN DE ESTA RONDA SERÁ DE JUEVES A LAS 20:00 HORAS A VIERNES A LAS 19:00 HORAS. SE CLASIFICAN PARA LA RONDA ELIMINATORIA LOS 15 COLEGIOS QUE MAYOR NÚMERO DE VOTOS HAYAN RECIBIDO.

2.- RONDA ELIMINATORIA: 15 PARTICIPANTES CLASIFICADOS DE LA ANTERIOR RONDA. SE DIVIDIRÁN EN 3 GRUPOS DE 5 EQUIPOS. EN ESTA RONDA SE VOTARÁ A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB EN LA ENTRADA QUE SE PUBLICARÁ EL VIERNES A LAS 20:00 HORAS. EL PLAZO DE VOTACIÓN DE ESTA RONDA SERÁ DE VIERNES A LAS 20:00 HORAS A SÁBADO A LAS 19:00 HORAS. CADA PERSONA SOLO PODRÁ VOTAR A UN COLEGIO. EL EQUIPO QUE MÁS VOTOS RECIBA DE CADA GRUPO SE CLASIFICARÁ PARA LA FINAL A4 JUNTO AL COLEGIO CON MAYOR NÚMERO DE VOTOS DE ENTRE LOS QUE OCUPEN LA SEGUNDA POSICIÓN EN CADA UNO DE LOS GRUPOS.

3.- FINALA4: 4 PARTICIPANTES CLASIFICADOS DE LA ANTERIOR RONDA. LOS PARTICIPANTES ESTARÁN EN UN GRUPO ÚNICO. EN ESTA RONDA SE VOTARÁ A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB EN LA ENTRADA QUE SE PUBLICARÁ EL SÁBADO A LAS 20:00 HORAS. EL PLAZO DE VOTACIÓN DE ESTA RONDA SERÁ DE SÁBADO A LAS 20:00 HORAS A DOMINGO A LAS 19:00 HORAS. CADA PERSONA SOLO PODRÁ VOTAR A UN COLEGIO. EL EQUIPO QUE MÁS VOTOS SERÁ EL VENCEDOR DEL JUEGO Y DESIGNADO COMO EL COLEGIO QUE PROMUEVE MAYOR SENTIMIENTO POR EL BALONCESTO.

 

¡A JUGAR!

 

A %d blogueros les gusta esto: